La dramatización desde el lado alemán está simpática, aunque no hace falta.
Me interesa bastante tu AAR. De hecho me ha picado el gusanillo y he iniciado una campaña yo también llevando a Francia. He intentado atacar por el flanco sur, como tú, pero el alemán ya se lo había imaginado (supongo que moví mis unidades demasiado pronto) y se había reforzado, por lo que mi iniciativa ha quedado frustrada muy pronto. A continuación Alemania ha intentado penetrar sin éxito por varios puntos de la línea Maginot, y se ha estabilizado el frente. Una vez estabilizado se ha dedicado a anexionar Dinamarca primero y luego Luxemburgo, y finalmente ha lanzado una gran ofensiva por los países bajos. He intentado frenarle sin éxito, moviendo unidades desde el sur, pero han llegado muy desorganizadas y la rapidez de la penetración alemana me ha impedido reforzar mi frente norte, el cual ha quedado hecho añicos en las provincias costeras (Dunkerque, Calalis), menudo rodillo... trato de cubrir huecos y de estrangular el avance alemán pero la situación se está volviendo desesperada. A ver si tú tienes más suerte