Ya sabia yo que se iban a "trejiversar" los hechos... lo que es evidente es que el objetivo en la vida de cada cual o cuala es consumir ketchup Heinz. No lo olvideis.Camile Desmoulins escribió:Algo de comunistas... no ves que es rojo?. Forma parte de la conspiración, evidentementearchiduque_carl escribió:![]()
Alguien me puede explicar de que narices va eso del Ketchup?
![]()
![]()
![]()
Y ese Heinz, no lo nieges, debe ser un espartaquista, o algo peor... Los he desenmascaradoViajero escribió:Ya sabia yo que se iban a "trejiversar" los hechos... lo que es evidente es que el objetivo en la vida de cada cual o cuala es consumir ketchup Heinz. No lo olvideis.Camile Desmoulins escribió:Algo de comunistas... no ves que es rojo?. Forma parte de la conspiración, evidentementearchiduque_carl escribió:![]()
Alguien me puede explicar de que narices va eso del Ketchup?
![]()
![]()
![]()
Saludotes,
Viajero
¿Heinz no era un hermano de Adolf Hitler?Camile Desmoulins escribió: Y ese Heinz, no lo nieges, debe ser un espartaquista, o algo peor... Los he desenmascarado
No, no precisamente del elefante. Aunque tampoco del BurroIosef escribió:![]()
No creo que tan diferente Archiduque. Ellos se rebelaron frente al poder de su rey y se constituyeron en una republica. Desde entonces su jefe de estado es elegido democraticamente (eso si no tenemos en cuenta las preguntas de Peter y Michael acerca de los votos y Al Gore)
Disculpas aceptadas, capitán NeedaPincho escribió:yo quiero pedir disculpas a haplo
porque eso que dije fue una broma desgraciada:sad:
aunque está claro que esto es una conspiracion
contra el orden mundial a traves del
control de la industria del tomate :evil2: :evil2: :evil2: