Asi que parafraseando al genio en dos palabras.... Im-prezzionante.
Yo tambien he votado por el grupo anfibio.
Veo mas posible la perdida de Melilla y el resto de peñones, estan mas aislados y los apoyos deben ser aereos o navales, mientras que Ceuta puede recibir apoyo artillero desde la costa entre Tarifa y Algeciras, asi que no estan limitados a lo que despliegan en la plaza como les pasa en Melilla. Seguro con los Santa Bárbara Sistemas 155/52 APU-SIAC; con los Light Gun de 105mm seguro que no, con los 109A5 tengo dudas, no sobre el alcance, sino sobre la precision. Por otra parte los Eurofighter debieran bastar para ganar la superioridad aerea, y con el resto de la Fuerza Aerea dedicarse a misiones CAS y BAI .
Asi que yo me centraria en mantener las Canarias, cosa relativamente facil, gracias a la superioridad de nuestra armada y a sostener Ceuta, apoyando el traslado de tropas a traves del Estrecho, cosa mas complicada, y si el gobierno tiene estomago comenzar la campaña terrestre hacia Tanger y Tetuan, tampoco habria que ir muy lejos, nada de entrar hasta Rabat o Fez, y sintiendolo mucho de inicio olvidarse de Melilla y de los peñones y no destinar muchos recursos a su defensa, basicamente no son sostenibles, y siempre pueden ser recuperables despues de saltarles los dientes a los barbudos, cuando les obliguemos a sentarse en la mesa de negociaciones para que vuelvan a firmar otro tratado de "hermandad eterna" con España, se me ha olvidado el numero que haria este...

Por cierto, se me ha escapado de la ambientacion cual es la posicion frente al conflicto de EEUU, EU, OTAN y Rusia?, nos dejan hacer o nos meten palos en las ruedas??
Y que sepas que si antes a mi mujer le hacia poco caso, ahora menos, y la culpa es tuya. pero que espero el siguiente episodio mas que la nomina... Sigue asi.