picaron escribió:Si, se sabe

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Primera, en principio si se benefician.Kriegmarine escribió:Mas dudas que me salen:
- Unidades de montañas: Me dice que aumenta el ataque y la defensa de todas las tropas que formen la unidad. ¿Quiere decir eso que si formo una Brigada por ejemplo, con 3 Regulares,2 Legionarios, 2 Ejercito, 1 Artillería y 1 de Montaña, se benefician todas las tropas (regulares, Legionarios....etc) que forman la Brigada?
- Los pozos se crean con dos carros de suministros, pero ¿esos pozos tienen un tiempo limitado? es decir, ¿desaparecen después de unos turnos?
- Tema Transmisiones y Medicos: ¿Es mejor que esten dentro de una Brigada o mejor fuera? Es decir, yo formo una fuerza con dos Brigadas, y supongamos que tengo dos unidades medicas y dos de transmisiones, ¿es mejor tener esas unidades dentro de cada Brigada, o mejor fuera de las Brigadas, formando parte de la Fuerza creada?
picaron escribió:Primera, en principio si se benefician.Kriegmarine escribió:Mas dudas que me salen:
- Unidades de montañas: Me dice que aumenta el ataque y la defensa de todas las tropas que formen la unidad. ¿Quiere decir eso que si formo una Brigada por ejemplo, con 3 Regulares,2 Legionarios, 2 Ejercito, 1 Artillería y 1 de Montaña, se benefician todas las tropas (regulares, Legionarios....etc) que forman la Brigada?
- Los pozos se crean con dos carros de suministros, pero ¿esos pozos tienen un tiempo limitado? es decir, ¿desaparecen después de unos turnos?
- Tema Transmisiones y Medicos: ¿Es mejor que esten dentro de una Brigada o mejor fuera? Es decir, yo formo una fuerza con dos Brigadas, y supongamos que tengo dos unidades medicas y dos de transmisiones, ¿es mejor tener esas unidades dentro de cada Brigada, o mejor fuera de las Brigadas, formando parte de la Fuerza creada?
Segunda, Pozos?querrás decir depósitos, pueden ser destruidos, pero no desaparecen.
Tercera, es mejor que estén fuera, porque así sus ventajas repercuten en toda la fuerza, los médicos aportando salud y las transmisiones dando puntos de mando.
Saludos
PD: Contento?
Si no estoy equivocado esa decisión hace que parezcan tropas nuevas en la zona elegida. Algún batallón o regimiento.PIOLIN03 escribió:Hola, como funciona exactamente la decision regional de reclutamiento??
La selecciono, pasa el turno, en el registro de mensajes dice "los republicanos reclutan tropas en x ciudad" pero nunca me suma nada a la cantidad de conscriptos.
![]()
![]()
Aumenta en +6 el número de reclutas, aparecen en el contador que hay arriba.PIOLIN03 escribió:Hola, como funciona exactamente la decision regional de reclutamiento??
La selecciono, pasa el turno, en el registro de mensajes dice "los republicanos reclutan tropas en x ciudad" pero nunca me suma nada a la cantidad de conscriptos.
![]()
![]()
La decisión de convoy aumenta en +3 el número de reemplazos.Lino escribió:Si no estoy equivocado esa decisión hace que parezcan tropas nuevas en la zona elegida. Algún batallón o regimiento.PIOLIN03 escribió:Hola, como funciona exactamente la decision regional de reclutamiento??
![]()
![]()
Otra duda. En las DR, jugando como republicano, veo que en el tooltip no aparecen listados los beneficios de alguna decisión. Por ejemplo, en el de escolta a convoy o en el de defensa aérea. Este último es más o menos evidente, pero no así en el primero. ¿Aumentan los envíos de material de la URSS?. ¿En qué %?
Eso creo yo tambien, pero es que no se me suman nunca esos 6 reclutas, sera bug??picaron escribió:Aumenta en +6 el número de reclutas, aparecen en el contador que hay arriba.PIOLIN03 escribió:Hola, como funciona exactamente la decision regional de reclutamiento??
![]()
![]()
A mí me funciona perfectamente. Puede ocurrir una cosa, que esos reemplazos lo "chupen" los elementos con bajas o que se usen para crear batallones (elementos) que faltan en las Bgdas. Mixtas, compruébalo y ya nos contarásPIOLIN03 escribió:Eso creo yo tambien, pero es que no se me suman nunca esos 6 reclutas, sera bug??picaron escribió:Aumenta en +6 el número de reclutas, aparecen en el contador que hay arriba.PIOLIN03 escribió:Hola, como funciona exactamente la decision regional de reclutamiento??
![]()
![]()
jus, lo mirare a ver, pero eso "va a se un follón, que no sabe ande sa metio", aunque no juegues esta decision van apareciendo elementos en las unidades, y tambien vas comprando reemplazos, y en una PBEM no te puedes dejar de hacer los deberes, que bastante me arrea ya el bueno de motor, aun asi intentare sacar alguna conclusión.picaron escribió:A mí me funciona perfectamente. Puede ocurrir una cosa, que esos reemplazos lo "chupen" los elementos con bajas o que se usen para crear batallones (elementos) que faltan en las Bgdas. Mixtas, compruébalo y ya nos contarás
¿Te aparece esa info en el tooltip? A mí no, el apartado donde se dice las ventajas que puede aportar la decisión está vacío. También pasa con otras DR.picaron escribió:La decisión de convoy aumenta en +3 el número de reemplazos.Lino escribió:Si no estoy equivocado esa decisión hace que parezcan tropas nuevas en la zona elegida. Algún batallón o regimiento.PIOLIN03 escribió:Hola, como funciona exactamente la decision regional de reclutamiento??
![]()
![]()
Otra duda. En las DR, jugando como republicano, veo que en el tooltip no aparecen listados los beneficios de alguna decisión. Por ejemplo, en el de escolta a convoy o en el de defensa aérea. Este último es más o menos evidente, pero no así en el primero. ¿Aumentan los envíos de material de la URSS?. ¿En qué %?
Aparece cuando la has usadoLino escribió: ¿Te aparece esa info en el tooltip? A mí no, el apartado donde se dice las ventajas que puede aportar la decisión está vacío. También pasa con otras DR.
Con el último parche ya hay diferentes chachitos para las Brigadas Mixtas (milicias, regulares e internacionales)Lino escribió:Tengo una duda con el tema de las brigadas mixtas (me he leído el post de ageod donde se explica cómo se forman):
En el post se comenta que sería conveniente usar iconos diferentes para los dos tipos de brigadas que se pueden formar (de batallones de milicias o de regulares). ¿Eso ya existe o vendrá en un futuro parche? No estoy delante del ordenador y no puedo mirar en la carpeta de gráficos.
Merci
Ok, no me había dado cuenta.picaron escribió:Con el último parche ya hay diferentes chachitos para las Brigadas Mixtas (milicias, regulares e internacionales)Lino escribió:Tengo una duda con el tema de las brigadas mixtas (me he leído el post de ageod donde se explica cómo se forman):
En el post se comenta que sería conveniente usar iconos diferentes para los dos tipos de brigadas que se pueden formar (de batallones de milicias o de regulares). ¿Eso ya existe o vendrá en un futuro parche? No estoy delante del ordenador y no puedo mirar en la carpeta de gráficos.
Merci