El fin de semana el juego estaba a 7€ en steam. Jugué en su momento al R.U.S.E. y me pareció bastante entretenido y, sobre todo, diferente de los juegos de estrategia que hay por ahí.
WEE es continuación del aquel. Bastante más complejo de lo que me imaginaba y, sobre todo, difícil (seré un manta, pero el tutorial aún no me lo he pasado). Hay que controlar el uso de armamentos en los vehículos, las zonas de suministro, etc. Lo normal en un wargame, pero nada de bases donde construir unidades y mejorarlas. Aquí hay unos recursos limitados y hay que tener muy en cuenta la planificación.
De momento me está pareciendo un buen juego.
Os dejo un análisis que he visto por ahí
http://www.meristation.com/pc/wargame-e ... go/1535252
Wargame: European Escalation
Moderador: Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Wargame: European Escalation
Yo lo compre en gamersgate, sin saber que precisaba steam...y NO me funciona, desesperadito estoy!!!
Lo tengo y aún no lo he probado
. Si pones cositas bonitas a lo mejor me animo

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Pero, y sin animo de ofender,..os comprais juegos y ni los probais, asi, sin más,...
Es decir, que si yo veo un juego que me gusta, pues me gusta y lo pruebo en cuanto lo instalo, pero eso de ni abrirlo,...
Sin mas, que me resulta curioso, que luego cada uno haga lo que quiera, como si lo compra y lo quema vamos,...

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Coño, lo he comprado hace unos 4 días y llevo intentando que funcione desde el minuto 1 pero no hay manera...mierda de Steam, y eso que el otro juego que tengo en Steam va sin problemas.He probado todo lo que dicen y nada...así quejo me piqués!!!
Por cierto existe algúna versión sin Steam??
Por cierto existe algúna versión sin Steam??
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Ok ok, me he metido en un ortigal 

aristoteles escribió:Pero, y sin animo de ofender,..os comprais juegos y ni los probais, asi, sin más,...Es decir, que si yo veo un juego que me gusta, pues me gusta y lo pruebo en cuanto lo instalo, pero eso de ni abrirlo,...
Sin mas, que me resulta curioso, que luego cada uno haga lo que quiera, como si lo compra y lo quema vamos,...
Ofendido me hallo, pistola al amanecer!

De los 100 y pico juegos que tengo habré jugado a menos de la cuarta parte, algunos los he instalado solo para conseguir cartas o algún evento de steam con recompensa. A muchos de esos juegos que tengo y no he jugado por falta de tiempo o ganas sé que algún día les dedicaré un ratillo y los disfrutaré, todo a su debido tiempo, no tengo prisa ni son mi único hobby. Además, me divierte tanto trapichear cambiando juegos casi como jugarlos, la inmensa mayoría de juegos los he conseguido así
Si el problema es el tema económico pues hay mil formas de conseguir juegos que te gustan o crees que a lo mejor te puedan gustar sin tener que comprarlos, puedes encontrar páginas donde sortean juegos a patadas, sobre todo estos juegos que vienen en bundles como este, o también puedes conseguir cambiandolos por cromos de steam, o por otros cd.keys de juegos, otros objetos virtuales, etc...
Los bundles estos donde 5 o 6 juegos te salen por 1$ Eres libre pagar más, si así lo ves justo, y en algunos casos así lo recomiendo, así que puedes gastarte una nimiedad en esos juegos o encontrar a gente dispuesta a cambiarlos por poca cosa.
Pero vamos que ca uno es ca uno y entiende la vida de forma diferente

- Ronin
- Crack - Oberst
De acuerdo contigo Nmoral.
Yo tengo un monton de juegos en Steam y otro monton sin Steam. Muchos lo compro en rebajillas y a esperar el gusanillo. Me pasa mucho. Cuantos libros tengo que estan agotados y los leo al tiempo de tenerlo

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!