Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por JmBesada »

Lord, ojo con el adelanto de fechas. Tal como vas ahora mismo puedes adelantar la campaña de Francia al verano de 39 sin problemas. Ten en cuenta que Italia entra en la guerra cuando tu tienes un cierto avance en Francia y si no está lo suficientemente preparado los pueden barrer en Africa.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Doy por hecho que en áfrica se los van a cargar sí o sí. Pues a ver qué hago :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por JmBesada »

LordSpain escribió:Doy por hecho que en áfrica se los van a cargar sí o sí. Pues a ver qué hago :?
Depende, yo con el último parche he jugado 4 o 5 partidas (como USA, Japón, España o URSS) y en la mitad ganaron los ingleses y en la otra mitad ganaron los italianos (Por ganar me refiero a perder Etiopia pero tomar Egipto, cruzar Suez y tomar Palestina e Irak).

EDIT: De todas formas habías comentado que ibas a hacer una partida no histórica con lo que tampoco preocupa mucho lo que haga Italia.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por JosephPorta »

Se sale el AAR LordSpain, esperando a ver tu próximo movimiento. :Ok:
Última edición por JosephPorta el 12 Nov 2013, 15:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por screamingeagle »

Lord una curiosidad, veo que cuando pones unidades en construcción lo haces en serie y no en paralelo, bajo tu punto de vista ¿que ventajas o desventajas tiene un sistema u otro?
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Sí, es no histórica. Comenté que solo respetaría hasta Danzig. Así que veremos qué hacemos. De hecho no será histórica en cuanto a la secuencia real, o casi.

La diferencia entre "serie" y "paralelo" es que en serie para una unidad A de la que produces 10 y que vale por ejemplo 5 c.i. vas produciendo de 1 en 1, quizás reduciéndose un poquito la demanda de c.i. al ir ganando experiencia teórica y práctica. Si la unidad tarda 2 meses en salir, en total para las 10 tendrás unos 20 meses. En "paralelo" la diferencia con el mismo ejemplo es que te salen las 10 juntas y debes hipotecar/destinar 50 de c.i. de golpe.

Una salen poco a poco y la otra sale todo de golpe.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por screamingeagle »

:Ok: entendido, la ventaja de hacerlo en serie es que conforme van avanzando las investigaciones te pueden salir más baratas y actualizadas además de no cargar tus ci con un solo tipo de unidad si no entiendo mal.
Gracias por las aclaraciones
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Que yo sepa no sale actualizada, sale la que pusiste a producir. Yo salvo que quiera algo en concreto pongo series largas y luego las cancelo cuando no me interesa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por screamingeagle »

LordSpain escribió:Que yo sepa no sale actualizada, sale la que pusiste a producir. Yo salvo que quiera algo en concreto pongo series largas y luego las cancelo cuando no me interesa.
:Ok: Oido cocina
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Xesco »

Lord, en Italia quizás puedas prestarles a los spaguetti un par de unidades de blindados PIV y una motorizada. Seguro que eso les hace la vida más fácil frente al británico. Con esto seguirías la línea histórica...pero ese Canal de Suez en manos del Eje pone palote! :mrgreen:

Otro tema: Les has dado ordenes a las unidades en el ataque a Polonia y has dejado hacer a la IA, o las has movido tu directamente?

He empezado una partida. Tenía el juego cogiendo polvo, pero le estoy dedicando unas horas y tu AAR me viene perfecto!

Calidad, calidad!!! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Es buena idea dejarle a los spaguettis algunas unidades. Lo que no se es si las llevarán a África. A ver qué hago. Seguro que el Mago Pop nos podrá ayudar :mrgreen:


No, a la IA no le dejo nada. Todo lo he hecho yo de puño y letra, para bien o para mal. Lo único fue dejarle unos años la asignación automática de mandos a la IA, cosa que ya desactivé hace tiempo, afortunadamente para mis intereses :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Jommat »

LordSpain escribió: "Parece que la línea defensiva surtió efecto y los franceses se lo han pensado bien - lo siento Jommat"

Jaja, un honor salir en tu AAR, no todo el mundo puede decirlo :Ok:

No me extraña que se lo piensen, anda que no estoy sufriendo yo como francés :bang:

Respecto a la producción en serie por lo que yo sé, se produce la unidad "original" que se mandó construir, si es un submarino de nivel VII todos salen de ese nivel, sólo queda cancelar y reordenar la producción para que produzca el último modelo. No tengo valorado si es más barato seguir con la serie (que va bonificando conforme avanza) y modernizar (las que se pueden) o empezar de cero con unidades modernas. Si es una unidad que no se moderniza al 100% -por ejemplo barcos- yo lo tengo claro: emepzar de cero. Perdón por el rollo y el secuestro del hilo. :wink:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

No es secuestrar, es hablar del juego y aprender. Así que yo encantado.

Las unidades navales no se pueden actualizar a la última versión. Sí se pueden mejorar las stats, armamento, mejoras motor, ... Vamos, que si es un uboot VII será siempre un uboot VII, pero con el tiempo y si actualizas tendría mejores prestaciones y equipamiento. El resto de unidades, sí se modernizan.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Ya empieza el photobucket a dar por culo con una de mis cuentas :nono: Algunas screens no se verán en unos días.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder