Dios mío Leta, eres cruel!!!Leta escribió:Placer tenerte a ti por aquí.Gepeto escribió:Es un placer estar por aquí de nuevo!!!
¿Recordamos viejos tiempos?![]()
![]()
![]()
CM escribió:Ya se empieza a observar cierta reminiscencia de algunos abueletes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es Akira.Gepeto escribió:Desgraciadamente, mi cabezón tapa un poco a quien estaba detrás de mí, y entre eso, y la carga de alcohol que a buen seguro ya llevaba, me impide ponerle nombre...
Akira! Joder, como se me ha podido pasar, leche, con las risas que nos echábamos en las quedadas!Leta escribió:Es Akira.Gepeto escribió:Desgraciadamente, mi cabezón tapa un poco a quien estaba detrás de mí, y entre eso, y la carga de alcohol que a buen seguro ya llevaba, me impide ponerle nombre...
Pues de hace casi 10 añitos... de enero del 2004, concretamente.Santiago Plaza escribió: Joer Leta.... Menudo recuerdo te has sacado de la manga.
Qué foto más bonita Leta!Leta escribió:Pues de hace casi 10 añitos... de enero del 2004, concretamente.Santiago Plaza escribió: Joer Leta.... Menudo recuerdo te has sacado de la manga.
Este otro recuerdo va especial para Gepeto.![]()
Santiago Plaza escribió:De izquierda a derecha.
Fila superior: Akira (medio tapado por Gepeto), Nota, Orccro, Santi y Jorgeas.
Fila inferior: Gepeto, Leta y Camaleon.
![]()
Joer Leta.... Menudo recuerdo te has sacado de la manga.