Nueva editorial de Historia Militar

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: Nueva editorial de Historia Militar

Mensaje por Patxi »

A pesar de que me engancho en un inicio, hubo un momento en el que lo deje. No sabria decirte cuando. Quizas fue cuando empezo a enumerar las multiples unidades alemanas que iban apareciendo y no conseguia ubicarlas en los planos. No lo se.
Lo sigo teniendo en pendientes, pero me costara volver a cogerle el punto.

A mi tambien me gustan mas los libros de Cornelyus Ryan. Mas novelados. Mas faciles de leer. Aunque comentan que tienen algo menos de rigor.... (para mi nivel de exigencia, mas que suficiente).
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Stratos »

Gracias a los dos por vuestra opiniones, a ver si puedo hacerme con él para Navidades.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Arsan »

Yo lo leí después del de Ryan y de haber jugado al Highway to the Reich, por lo que tenía bastante control de la geografía de la zona y de las fuerzas implicadas. Imagino que por eso lo pude seguir sin problemas.
Pero lo cierto es que si es más exigente que el de Ryan, porque entra en explicaciones más detalladas, y que además se centra en el bando alemán, que a diferencia del aliado, en esta batalla era un auténtico caos de unidades mezcladas en plena retirada o improvisadas sobre la marcha con lo que tenían por ahí.
Con los aliados está todo más organizado... las divisiones paracaidistas en sus zonas de salto, el 30 cuerpo británico por otro... lo que todos conocemos por las pelis y demás. En cambio lo de los alemanes es un pleno caos que van organizando como pueden.
Saludos
Responder