Perfectísimodarkfloppy escribió:Barba, agradecería que fuese lo antes posible. Incluso hoy el partido a las 22:30

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Perfectísimodarkfloppy escribió:Barba, agradecería que fuese lo antes posible. Incluso hoy el partido a las 22:30
Este finde no estare en casaPaulus escribió:Blackraider, como lo tienes para jugar ? A mi hasta el finde dificilmente, solo tengo libre las mañanas de momento.
Saludos
Blackraider escribió:Este finde no estare en casaPaulus escribió:Blackraider, como lo tienes para jugar ? A mi hasta el finde dificilmente, solo tengo libre las mañanas de momento.
Saludos. Viernes podria durante toda la tarde/noche. De diario por la mañana imposible pero a partir de las cuatro estoy disponible por si puedes jugar a esas horas. Lo mas tarde que puedo empezar un partido es a las 21:00.
Dime a ver como te cuadra.
Salu2. blackraider.
También había un línea mio (Flaker) kaput.Janus2099 escribió:Chicos, se cayó la conexión en el turno 16 en el partido entre Flaker y yo. El resultado era 2-1 a mi favor, sin posibilidad que él pudiese meter TD. El juego le ha dado la victoria directamente a él...
¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Edito: Antes que Flopis diga algo tenía los dos tumularios muertos, y no tiré de cable, la conexión húngara es lo que tiene :_(
Por lo visto, en estos casos tenemos tres opciones. Que yo me joda y ganes el partido, aunque no sería muy justo; que me den el partido ganado a mí, que era el resultado natural, pero los muertos y heridos no contarían y sería injusto para la liga. La tercera opción, es que lo volvamos a jugar. A mí no me importa, pero siendo en el turno 16 la desconexión es un poco gñe.FRANA escribió:También había un línea mio (Flaker) kaput.Janus2099 escribió:Chicos, se cayó la conexión en el turno 16 en el partido entre Flaker y yo. El resultado era 2-1 a mi favor, sin posibilidad que él pudiese meter TD. El juego le ha dado la victoria directamente a él...
Edito: Antes que Flopis diga algo tenía los dos tumularios muertos, y no tiré de cable, la conexión húngara es lo que tiene :_(
Pues el Lunes. A partir de las 16:30 puedo hacerte pupa un hueco. Dime lo que sea.Paulus escribió:Blackraider escribió:Este finde no estare en casaPaulus escribió:Blackraider, como lo tienes para jugar ? A mi hasta el finde dificilmente, solo tengo libre las mañanas de momento.
Saludos. Viernes podria durante toda la tarde/noche. De diario por la mañana imposible pero a partir de las cuatro estoy disponible por si puedes jugar a esas horas. Lo mas tarde que puedo empezar un partido es a las 21:00.
Dime a ver como te cuadra.
Salu2. blackraider.
Entonces hasta el lunes nada, ando de turno de tardes.![]()
SAludos
Por mi lo que se decida, bien decidido esta. Lo que no me parecería justo es que se me diese a mi por ganado el partido.Janus2099 escribió:Por lo visto, en estos casos tenemos tres opciones. Que yo me joda y ganes el partido, aunque no sería muy justo; que me den el partido ganado a mí, que era el resultado natural, pero los muertos y heridos no contarían y sería injusto para la liga. La tercera opción, es que lo volvamos a jugar. A mí no me importa, pero siendo en el turno 16 la desconexión es un poco gñe.FRANA escribió:También había un línea mio (Flaker) kaput.Janus2099 escribió:Chicos, se cayó la conexión en el turno 16 en el partido entre Flaker y yo. El resultado era 2-1 a mi favor, sin posibilidad que él pudiese meter TD. El juego le ha dado la victoria directamente a él...
Me jode porque no quiero que nadie piense que desconecté por los tumularios muertos, así que por mí lo volvía a jugar. Lo que diga Frana y los comisarios.
Edito: Una opción justa sería ganar yo el partido y borrar a mis dos tumularios. Creo que sería lo más justo.
cotiff escribió:Cotiff le damos hoy a las 23:30??aibargarai escribió:Hola!!cotiff escribió:Hola Asiertxu,
¿Puedes el viernes a las 23:00h?
Un saludo.
Pues el viernes si es mas tarde mejor... que tenemos cena y luego seguro me lio..
Asiertxu
PD: si quieres otro dia a partir de las 22:30?
ASIERTXU
A mi también me viene bien cuanto mas tarde mejor.
Pon tu la hora.
Un saludo.
Ya estoy.aibargarai escribió:hola!
lo dejamos para mañana entonces. podrias sobre las 23:00?
asiertxu