.... seremos de nuevo un imperio!!!
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
.... seremos de nuevo un imperio!!!
Los Nikis, allá por los ochenta ya lo decían en "El imperio contrataca":
".... Mira como gana la selección,
España está aplastando a Yugoslavia por veinte puntos arriba...
los MCDonalds están de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas,
en Las Vegas no hay Blackjack, solo se juega al cinquillo
y la moda es el rojo y amarillo
.... SEREMOS DE NUEVO UN IMPERIO!!!!
Enhorabuena a los chicos de la selección española de baloncesto. Dios mío como disfruté ayer con el partido. Bailamos a los campeones del mundo en su propia casa. Con su público al final aplaudiendo a los nuestros y silbando a los suyos. Para enmarcar oigaaaaa!!!
Enhorabuena a los chicos de la selección española de baloncesto. Dios mío como disfruté ayer con el partido. Bailamos a los campeones del mundo en su propia casa. Con su público al final aplaudiendo a los nuestros y silbando a los suyos. Para enmarcar oigaaaaa!!!
Última edición por Granfali el 17 Sep 2005, 11:41, editado 1 vez en total.
Otra ve, como en las Olimpiadas, son capaces de cualquier cosa, y mejor sin Gasol oigan, juegan más en equipo, no se... como que juegan mejor al baloncesto. La defensa de lo mejorcito que recuerdo haber visto, simplemente una defensa soberbia.
Esta vez lo van a conseguir, a por el oro y nada menos que el oro.
Esta vez lo van a conseguir, a por el oro y nada menos que el oro.
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
Re: .... seremos de nuevo un imperio!!!
[quote="Granfali"]Los Nikis, allá por los ochenta ya lo decían en "El imperio contrataca":
[quote]
Los Nikis, qué tiempos aquellos. ¡¡¡¡ Vengaaaanzaaaaaa... !!!!!
[suspiros]
Camille
[quote]
Los Nikis, qué tiempos aquellos. ¡¡¡¡ Vengaaaanzaaaaaa... !!!!!
[suspiros]
Camille
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Veremos qué ocurre al final. España tiene un problema siempre en los cuartos de final. No importa cómo se empiece de fuerte, lo importante es jugar bien los partidos clave y al de ayer contra Serbia no lo era.
No es para fastidiar pero soy entrenador de baloncesto desde los 15 y juego a este deporte desde los 7 y yo son muchos europeos y olimpiadas en las que el básquet español fracasa en el momento clave. Sólo tenéis que retroceder un poco en el tiempo y pensar en ello.
Eso sí, espero que lleguen a la final, faltaría más.
No es para fastidiar pero soy entrenador de baloncesto desde los 15 y juego a este deporte desde los 7 y yo son muchos europeos y olimpiadas en las que el básquet español fracasa en el momento clave. Sólo tenéis que retroceder un poco en el tiempo y pensar en ello.

- Cowboy
- Support-PdL
Bueno tienes parte de razón aunque el término fracaso es muy relativo, desde mi punto de vista llegar a semifinales y finales de campeonatos europeos no es un fracaso...., yo siempre comparo con el fútbol y me parece que la selección de basket en general, es mucho más competitiva que la de fútbol aunque es verdad que tampoco ha conseguido ningún campeonato excepto el mundial de Gasol y compañía....Haplo_Patryn escribió:Veremos qué ocurre al final. España tiene un problema siempre en los cuartos de final. No importa cómo se empiece de fuerte, lo importante es jugar bien los partidos clave y al de ayer contra Serbia no lo era.
saludos
Bueno, bueno, fracaso es una palabra muy fuerte, cierto lo de la mala suerte pero llegar a finales y semifinales y llevarse medallas no esta tan mal...
Aparte que para ganar hay que llegar a finales y en ello están, tranquilos que todo acaba llegando y no pueden permitir que los chicos del balonmano sean más que ellos, tienen que acabar por ganar algo.
Y los del Futbol... ¿De verdad todavia queda alguien que vea los partidos de la selección?, ¿Puede haber algo más aburrido?.

Aparte que para ganar hay que llegar a finales y en ello están, tranquilos que todo acaba llegando y no pueden permitir que los chicos del balonmano sean más que ellos, tienen que acabar por ganar algo.
Y los del Futbol... ¿De verdad todavia queda alguien que vea los partidos de la selección?, ¿Puede haber algo más aburrido?.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Para mi fracaso es que ganes todos los partidos y hagas un gran juego y luego por un único partido pierdas todas tus opciones. España debe madurar más y saber que no se reduce todo a jugar bien 3 o 4 partidos, que el partido clave lo va a tener complicado porque el rival va a salir muy mentalizado.
Recuerdo europeos anteriores en los que Alemania o alguna otra selección de nivel parecido o inferior nos aparcaba de las semis después de haber jugado buenos campeonatos. España tiene un gran nivel de baloncesto a nivel de promoción y de equipos inferiores y es una de las potencias mundiales del baloncesto. En Cataluña el nivel es muy alto y en otras federaciones, como la andaluza, se está trabajando muy bien, con grandes generaciones, buenos entrenadores. Los únicos países que pueden igualar eso son la Escuela Yuguslova-Rusa (Serbia, Croacia, Ucraina, Lituania Rusia, etc). El resto de países no tienen la tradición que tienen estos países en el trato a la cantera, la infraestructura y las escuelas y por tanto España debería estar aún más alto en este tipo de competiciones porque tenemos el nivel para eso y más.
Yo he jugado torneos internacionales contra escuelas y clubs yugoslavos y os puedo asegurar que fliparíais con el ritmo y el nivel de trabajo que tienen esos equipos, a la par que una gran técnica individual. En un torneo en Madrid de no hace mucho los jugadores lituanos ganaron la final contra el Real Madrid, ganaron los premios al concurso de triples (uno de mis jugadores llegó a las semis), 2x2, 1x1, 3x3, concurso de tiros, mejor jugador, mejor entrenador, etc, etc.
Mientras allí trabajan los bloqueos y las continuaciones desde minis aquí en Cataluña eso no se entrena hasta infantil, cadete, 3 o 4 años después.
Es para pensárselo
Recuerdo europeos anteriores en los que Alemania o alguna otra selección de nivel parecido o inferior nos aparcaba de las semis después de haber jugado buenos campeonatos. España tiene un gran nivel de baloncesto a nivel de promoción y de equipos inferiores y es una de las potencias mundiales del baloncesto. En Cataluña el nivel es muy alto y en otras federaciones, como la andaluza, se está trabajando muy bien, con grandes generaciones, buenos entrenadores. Los únicos países que pueden igualar eso son la Escuela Yuguslova-Rusa (Serbia, Croacia, Ucraina, Lituania Rusia, etc). El resto de países no tienen la tradición que tienen estos países en el trato a la cantera, la infraestructura y las escuelas y por tanto España debería estar aún más alto en este tipo de competiciones porque tenemos el nivel para eso y más.
Yo he jugado torneos internacionales contra escuelas y clubs yugoslavos y os puedo asegurar que fliparíais con el ritmo y el nivel de trabajo que tienen esos equipos, a la par que una gran técnica individual. En un torneo en Madrid de no hace mucho los jugadores lituanos ganaron la final contra el Real Madrid, ganaron los premios al concurso de triples (uno de mis jugadores llegó a las semis), 2x2, 1x1, 3x3, concurso de tiros, mejor jugador, mejor entrenador, etc, etc.
Mientras allí trabajan los bloqueos y las continuaciones desde minis aquí en Cataluña eso no se entrena hasta infantil, cadete, 3 o 4 años después.
Es para pensárselo

- Von_Moltke
- Crack - Major
19 puntos arriba y que pase el siguiente
Pues eso señores, no seamos gafes y a disfrutar y como diría Pedro BARTE, "a los yugoslavos que los echen del universo"
En mi opinión la selección de Baloncesto junto con la de balonmano y futbol sala son de las pocas que cumplen en torneos internacionales.
Todavía me acuerdo de la canasta de Epi contra Rusia y a estos yugoslavos les tenemos cogida la medida, son 6 partidos consecutivos que les ganamos.
Ahora tenemos que ajustar cuentas con Lituania.

En mi opinión la selección de Baloncesto junto con la de balonmano y futbol sala son de las pocas que cumplen en torneos internacionales.
Todavía me acuerdo de la canasta de Epi contra Rusia y a estos yugoslavos les tenemos cogida la medida, son 6 partidos consecutivos que les ganamos.
Ahora tenemos que ajustar cuentas con Lituania.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!