aibargarai escribió:hombre viajero!
Esto es como el BB pero en la mar!! jejejeje
busca en velmad.com
Es un juego de navegdor, no tienes que instalar nada
Asiertxu
PD: venga, que tu vives en una tierra de vikingos y seguro que el salitre va en tus venas!
Hombre para empezar soy vasco como vuecencia si no me equivoco

Asi que de salitre estoy hecho un poco!
Y en cuanto o lo de los barcos, me ha entrado morriña, en mis tiempos de BUP hice un par de trabajos sobre la batalla de Trafalgar y la debacle de la armada en aguas de la Perfida Albion en temas de tacticas navales etc y era de lo mas interesante la verdad.
Tambien me acuerdo de una serie de libros juego que jugaba en mistiempos mozos, que se llamaba "Juegos de las Batalla". La colección tenia como 5 o 6 cada uno de un tema diferente, 2a Guerra Mundial, Oeste, Edad Media, Espacial... y habia uno de tema Naval:
http://boardgamegeek.com/boardgamefamil ... game-books
Yo tenía la coleccion entera y no veas la de horas que pasé con los amiguetes jugando a esos juegos. Ahi fué donde me entró la afición a la historia en general y la 2a Guerra Mundial en particular. Y de echo fueron mi iniciación en el mundillo de los Wargames en general.
En el de tema Naval habia un juego en epsecial que solia jugar un monton, era un duelo de buques tipo siglo XVIII entre ingleses y franceses, donde influia el tema de la direccion dle viento, la dotacion, abordajes, numero de cañoes etc. Era bastante basico pero muy absorvente al mismo tiempo.