Enhorabuena Haplo, enhorabuena Santiago
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Enhorabuena Haplo, enhorabuena Santiago
Grande, Haplo 

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Gracias. Me había perdido este hilo, no sabía que se había abierto uno.
Pues nada, me pidieron los de AGEOD que pasara mi preview que colgué aquí en Pdl en inglés y así lo hice. Los de Matrix han tenido bien a mencionar esos detalles. De hecho mi preview se colgó sin tanta ceremonia en el subforo de AGEOD en Matrix hace ya una semana larga pero lo que ha sorprendido es que esa "noticia" saliera en la homepage publicitándola mencionando Pdl y mi nick.
Muchas gracias y espero seguir posteando cositas aunque la edad pesa y ya me cuesta hacer según qué cosas. Los AARs todavía pero de preview más bien pocas últimamente.
Gracias a todos

Pues nada, me pidieron los de AGEOD que pasara mi preview que colgué aquí en Pdl en inglés y así lo hice. Los de Matrix han tenido bien a mencionar esos detalles. De hecho mi preview se colgó sin tanta ceremonia en el subforo de AGEOD en Matrix hace ya una semana larga pero lo que ha sorprendido es que esa "noticia" saliera en la homepage publicitándola mencionando Pdl y mi nick.
Muchas gracias y espero seguir posteando cositas aunque la edad pesa y ya me cuesta hacer según qué cosas. Los AARs todavía pero de preview más bien pocas últimamente.
Gracias a todos

Enhorabuena. Grandes lecturas son tus trabajos.
Me preguntaba por qué no haces como Joselillo y agrupas todos esos trabajos en un blog para tenerlos ordenaditos y tal. Porque debes tener más de un centenar de AARs, artículos, previews, etc... Sería un lujo.

Me preguntaba por qué no haces como Joselillo y agrupas todos esos trabajos en un blog para tenerlos ordenaditos y tal. Porque debes tener más de un centenar de AARs, artículos, previews, etc... Sería un lujo.
No te escaquees, la edad de jubilación está en 67 y subiendo...Muchas gracias y espero seguir posteando cositas aunque la edad pesa y ya me cuesta hacer según qué cosas. Los AARs todavía pero de preview más bien pocas últimamente.

- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Chief editor? Ahora tenemos de eso?