Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos
Moderador: Moderadores Wargames
- polynike
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Bastantes pesadillas le dio a Tirpitz a Churchill solo por estar aflote
Panzers. Marsch!
http://bytesanddice.wordpress.com/
http://bytesanddice.wordpress.com/
-
- Crack - Oberst
polynike escribió:Bastantes pesadillas le dio a Tirpitz a Churchill solo por estar aflote
Teoricamente el bismark, tirpitz y resto de cruceros pesados obligó a los ingleses a dejar buena parte de su flota en el Mar del Norte para controlar la zona y al tiempo evitar fugas de dichos buques a la guerra corsaria.
Estoy frito por hacer la guerra corsaria con el hoi3. No se si seré capaz para como está el juego. Con la misma te aparece un par de portaaviones en medio del Atlántico y te revienta. Además el hoi3 te obliga a trabajar la misión en una zona, no una ruta. Veremos qué se puede hacer.

Me lo leí completito en dos días... grande este AAR. Si no fuera porque consume muchísimo tiempo jugaría más al HOI 3, igual estoy pensando iniciar una partida para jugar los fines de semana.
Adelante, tienes otro suscrito.
Adelante, tienes otro suscrito.

Sólo es libre el hombre que no tiene miedo
Mi blog: Oberkommando - HerrDak (http://herrdak.blogspot.mx/). Temática histórica militar y AAR's de TOAW III.
Mi blog: Oberkommando - HerrDak (http://herrdak.blogspot.mx/). Temática histórica militar y AAR's de TOAW III.
-
- Crack - Oberst
Gracias. Siento lo del photobacket y el capado durante unos días de las screens. Pero está en el post 1 todo subido salvo los últimos capítulos que creo que sí se ven.
Sigamos ...
Sigamos ...

- Jommat
- Support-PdL
¿Los U-Boots los mandas de uno en uno? ¿Agrupados no son más eficientes y se "deterioran" menos? ¿O es por cubrir un área más extensa? 

Al principio con naciones que tienen muchos mandos buenos es mejor mandarlos de 1 en 1 para que todos tus comandantes cojan experiencia. Yo, por ejemplo siempre mando los aviones de 1 en 1 mientras tengo mandos de sobra.Jommat escribió:¿Los U-Boots los mandas de uno en uno? ¿Agrupados no son más eficientes y se "deterioran" menos? ¿O es por cubrir un área más extensa?
-
- Crack - Oberst
Con los uboots al principio suelo mandar de 1 en 1 por varios motivos:
1. Abarcar más zona y localizar las rutas. tampoco es que sea muy complicado por donde van la verdad.
2. Que ganen experiencia los mandos.
3. Obligar al enemigo a dispersar sus fuerzas. Si los tengo todos juntos, más fácil localizarlos e intentar hundirlos. Con menos medios, consigue el enemigo más y mejores resultados.
Mi idea es más adelante ir sumando submarinos a los mandos para crear las manadas de lobos. pero esperaré a tener más uboots, a mejorar el torpedo y las tecnos de ataque al comercio.
No se si he respondido a tu pregunta. Más o menos lo que comentó JmBesada.
1. Abarcar más zona y localizar las rutas. tampoco es que sea muy complicado por donde van la verdad.
2. Que ganen experiencia los mandos.
3. Obligar al enemigo a dispersar sus fuerzas. Si los tengo todos juntos, más fácil localizarlos e intentar hundirlos. Con menos medios, consigue el enemigo más y mejores resultados.
Mi idea es más adelante ir sumando submarinos a los mandos para crear las manadas de lobos. pero esperaré a tener más uboots, a mejorar el torpedo y las tecnos de ataque al comercio.
No se si he respondido a tu pregunta. Más o menos lo que comentó JmBesada.

- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Las célebres refinerías de Ploestri. Si Rumanía no se une rápido, siempre te queda otra opción... Y rápido, ya que ese combustible lo vas a necesitar rápido.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
-
- Crack - Oberst
tizon escribió:Las célebres refinerías de Ploestri. Si Rumanía no se une rápido, siempre te queda otra opción... Y rápido, ya que ese combustible lo vas a necesitar rápido.
Efectivamente, este refinamiento lo voy a necesitar sí o sí. Esperemos que la diplomacia haga su función. Veo que va en buen camino.
Es que si no, el siguiente punto es en Baku, en el Cáucaso. Y eso ahora mismo queda muyyyyyyy lejos y tendría que aplastar mucho ruski de por medio. Otra opción es atacar o aliar a Turquía. Entonces ya la cosa quedaría más cercana. Vamos viendo, primero intentar acercar a Rumanía al lado ideal de la contienda

¿ baku ? ¡¡ Pero si está al lado, te montas en el panzer, lo repostas 200 veces, derrotas a 20.000.000 de rusos, y ya lo tienes.
Quejicas... En mis tiempos esto no pasaba.
Quejicas... En mis tiempos esto no pasaba.

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Crack - Oberst
Sí Traskott, estamos hechos unos flojos. Tiene que volver el ¡¡ hombre !!