Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos
Moderador: Moderadores Wargames
- screamingeagle
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico
Lord he intentado descargar el Hoi3ArmyOrganizer pero me da error y se interrumpe la descarga constantemente, no ser si es un problema del enlace o mio, ¿puedes pasármelo por e-mail? he visto que no pesa mucho solo un poquito más de 1m. Gracias anticipadas

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
http://www.webatrocity.com/hoi3/oob/ has probado aquí, arriba a la derecha donde pone "download latest". Picas ahí y se debería bajar.
De todos modos te lo subí a Mega. Ahí lo tienes
https://mega.co.nz/#!Ch5FjRIb!Coby_TpFw ... 6BCk6aePdw
De todos modos te lo subí a Mega. Ahí lo tienes

- screamingeagle
Gracias Lord, descargado desde mega, el otro enlace era el que no me funcionaba. Voy ha echarle un vistazo 

LordSpain, increíble reporte nuevamente.
Muchísimas gracias por responder a mis preguntas. En cuanto a lo de los títeres y el control militar, naturalmente me había leído todo con atención antes de formular la respuesta. La duda emergía al desconocer si existía, además, la opción de controlar como en el Hoi2 las tropas de tus aliados (sólo el control militar, porque luego ni podías reforzarlas, amén de que muchas veces hacían lo que les daba la gana).
Dales duro
Muchísimas gracias por responder a mis preguntas. En cuanto a lo de los títeres y el control militar, naturalmente me había leído todo con atención antes de formular la respuesta. La duda emergía al desconocer si existía, además, la opción de controlar como en el Hoi2 las tropas de tus aliados (sólo el control militar, porque luego ni podías reforzarlas, amén de que muchas veces hacían lo que les daba la gana).
Dales duro

- screamingeagle
screamingeagle escribió:Gracias Lord, descargado desde mega, el otro enlace era el que no me funcionaba. Voy ha echarle un vistazo
Lo he intentado instalar, pero el antivirus me da un aviso de virus encontrado y eliminado da un error y se corta la instalación ¿sabes que puede ser? ¿a ti te dio problemas para instalarlo?

-
- Regular - Feldwebel
A mi tambien, me da alarma de virus.screamingeagle escribió:screamingeagle escribió:Gracias Lord, descargado desde mega, el otro enlace era el que no me funcionaba. Voy ha echarle un vistazo
Lo he intentado instalar, pero el antivirus me da un aviso de virus encontrado y eliminado da un error y se corta la instalación ¿sabes que puede ser? ¿a ti te dio problemas para instalarlo?
Uso Eset Smart.
-
- Crack - Oberst
Hay que ser valiente
Pasas el antivirus antes de descomprimir por si acaso y luego a saco. Al menos yo lo hice así. Pero cada uno es responsable de su pc, así que ahí ya yo no entro.

Gracias!!LordSpain escribió:No, es un problema técnico con photobucket. Subo demasiadas screens y me capan unos días las imágenes para que pague. Pero yo paso. Ahora tengo 4 cuentas así que iré alternando. De todos modos en el post 1 tienes todos los capítulos para descargar en pdf. Saludos

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Ten cuidado Lord Spain, no le des mucha candela a los franchutes no se lo vaya a tomar Jommat como algo personal
Increíble el nivel de detalle de este Aar. Más parece un tutorial que una partida. Por mi perfecto. Sigue así y otro que se apunta.

Increíble el nivel de detalle de este Aar. Más parece un tutorial que una partida. Por mi perfecto. Sigue así y otro que se apunta.
- Jommat
- Support-PdL
Jaja, que les de candela, que les de, a mi lo que me da es envidia viendo esa alegría produciendo unidades, esas series de submarinos, divisiones, aviones... Ahhh quién pudieraPocher escribió:Ten cuidado Lord Spain, no le des mucha candela a los franchutes no se lo vaya a tomar Jommat como algo personal![]()

Por lo demás tenemos buen rollito, complementamos cosas y explicaciones cuando podemos, muy bien todo, creo yo

- Aguelo
- Support-PdL
Tenéis ambos los dos un AAR estupendo de los que hacen afición. 

- polynike
- Conscript - Gefreiter
LS has jugado a los Silent Hunter?
Panzers. Marsch!
http://bytesanddice.wordpress.com/
http://bytesanddice.wordpress.com/
-
- Crack - Oberst
Vaya que sí !!polynike escribió:LS has jugado a los Silent Hunter?

- Jommat
- Support-PdL
¿Podrías detallar cómo has "creado" un teatro nuevo para el Heeresgruppe A? Pensaba que no se podía hacer.