Mi pregunta es, ¿Que diferencias hay entre unir a un general con una unidad y no hacerlo? ¿Para qué sirve?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hay líderes con algunas habilidades que sólo se le da a la unidad a la que se unen (aparece en el tooltip de la habilidad en cuestión), luego hay otras que repercuten en toda la fuerza y por último hay otras que son simple adornoViden escribió:Otra más.![]()
Mi pregunta es, ¿Que diferencias hay entre unir a un general con una unidad y no hacerlo? ¿Para qué sirve?
Cuando unes una unidad a un general ésta aumenta su poder.picaron escribió:Hay líderes con algunas habilidades que sólo se le da a la unidad a la que se unen (aparece en el tooltip de la habilidad en cuestión), luego hay otras que repercuten en toda la fuerza y por último hay otras que son simple adornoViden escribió:Otra más.![]()
Exacto.Viden escribió: Según a dicho picaron, entiendo que hay habilidades que solo se aplican si sumo el general a la unidad, pero si el general está simplemente comandado a la unidad, no se aplica.
Adornos en cuanto a aportar algo efectivo, pero al menos aportan puntos de mando que algunas veces hacen faltapicaron escribió:Hay líderes con algunas habilidades que sólo se le da a la unidad a la que se unen (aparece en el tooltip de la habilidad en cuestión), luego hay otras que repercuten en toda la fuerza y por último hay otras que son simple adornoViden escribió:Otra más.![]()
Es lo que comento más arriba. UNIR un general de una o dos estrellas a una unidad aumenta su fuerza.Viden escribió:Si lo he entendido bien el líder de la fuerza (AKA Cayo tres estrellas) tiene que ir suelto pero los generales subalternos (AKA Casio dos estrellas y Lucio una estrella) deben ir unidos a unidades para maximizar la fuerza de la unidad (las estrellas son sólo un ejemplo).