Google+

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Google+

Mensaje por Lino »

Pues gracias a este post yo incluso he recordado que existe G+. :P
Imagen
Himly
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Himly »

Yo no lo utilizo :nono: , que me metan por la cara algo que no quiero....no me acaba de gustar :rezar: , yo elijo que quiero y que no quiero, poder elegir es basico para tener cierta libertad e independencia, si tienes cuenta en youtube te lo han metido por la cara.... asi que lo tengo pero ahi aparcado sin uso ni nada
Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Himly, eres muy libre de hacer lo que te plazca con Youtube, Google+ o cualquier otro servicio Web...

A lo que iba, mi propuesta no es crear una página de PDL en G+, sino una comunidad G+. No hace falta que lo haga el administrador de esta página, o sea Santi, pero por cortesía creo que debemos darle a él la opción de crearla. Para el que no conozca las comunidades G+, las hay de 2 tipos, públicas y privadas. La utilidad de las comunidades es que que permiten fiiltar/clasificar los contenidos según temáticas concretas. Por ejemplo, si buscamos "Wargames" en la sección de comunidades de G+ encontramos todas estas comunidades:

También podemos debatir sobre si merece la pena tener una comunidad G+ o no. Ahora mismo tenemos la página en Facebook y el grupo en Steam. Por cierto, ¿dónde está la página de PdL en Facebook? no la encuentro :? ¿lo habré soñado?

Para mí el principal argumento a favor de una comunidad en G+ es que facilita compartir información, cosas que igual no llegamos a publicar en el foro sí que las publicamos en una red social por lo fácil e inmediato que resulta, además puede ayudar a aumentar la visibilidad de PdL y atraer a más miembros...

y el principal argumento en contra es que ciertas informaciones que podrían haber aparecido en el foro quizás sólo aparezcan en la comunidad G+...
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

PdL en facebook es accesible desde la página principal de la web o desde : Aquí :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Juer, si es un toro me coge... :roll:
El caso es que he intentado localizar la página buscando el google y nada, sólo me salían grupos religiosos :shock:
ImagenImagen
Himly

Mensaje por Himly »

magomar escribió:Himly, eres muy libre de hacer lo que te plazca con Youtube, Google+ o cualquier otro servicio Web...

A lo que iba, mi propuesta no es crear una página de PDL en G+, sino una comunidad G+. No hace falta que lo haga el administrador de esta página, o sea Santi, pero por cortesía creo que debemos darle a él la opción de crearla. Para el que no conozca las comunidades G+, las hay de 2 tipos, públicas y privadas. La utilidad de las comunidades es que que permiten fiiltar/clasificar los contenidos según temáticas concretas. Por ejemplo, si buscamos "Wargames" en la sección de comunidades de G+ encontramos todas estas comunidades:

También podemos debatir sobre si merece la pena tener una comunidad G+ o no. Ahora mismo tenemos la página en Facebook y el grupo en Steam. Por cierto, ¿dónde está la página de PdL en Facebook? no la encuentro :? ¿lo habré soñado?

Para mí el principal argumento a favor de una comunidad en G+ es que facilita compartir información, cosas que igual no llegamos a publicar en el foro sí que las publicamos en una red social por lo fácil e inmediato que resulta, además puede ayudar a aumentar la visibilidad de PdL y atraer a más miembros...

y el principal argumento en contra es que ciertas informaciones que podrían haber aparecido en el foro quizás sólo aparezcan en la comunidad G+...

No, no soy libre desde el momento en que yo quiero Youtube y no G+ y en el que alguien ha decidido que si quiero una cosa debo querer la otra, de todos modos mi queja no era hacia ti sino a los de G+ por encalomarte su producto si o si...

Y volviendo al debate, no por estar en mas redes sociales vas a atraer mas gente, más aun en una red social con tantas criticas, los wargames es un mundo muy cerrado, quiero decir, no es que se prive la entrada a nadie que no es asi, sino que todos nos ven como frikies con gafas, pizzas y personas de entre 20 y 40 años sin vida familiar ni vida social, haciendo del wargamero un estereo tipo muy lejano de la realidad. Pero que nos ven asi es incuestionable....
Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Himly escribió: No, no soy libre desde el momento en que yo quiero Youtube y no G+ y en el que alguien ha decidido que si quiero una cosa debo querer la otra, de todos modos mi queja no era hacia ti sino a los de G+ por encalomarte su producto si o si...
Ya se que tu queja va por Google, disculpa si mi mensaje anterior ha sido demasiado tajante :sad:
Vamos a ver, entiendo que te joda la política de Google y lo que han hecho con Youtube: durante un tiempo después de que Google comprara Youtube sí que fue posible mantener la cuenta de Yahoo separada de Google, pero ahora la vinculación entre ambas cuentas es casi obligatoria (tengo entendido que sí que se pueden mantener separadas, que se puede usar Youtube con la cuenta antigua, pero con limitaciones, como que no se pueden comentar los vídeos). Siendo que Google es una empresa y Youtube es suya, pueden hacer lo que quieran y nosotros somos libres de usar ese servicio o no, por eso yo no hablaría de "libertad personal" en una cosa así, pero bueno, creo que tu queja está clara y no vale la pena discutir aquí por el sentido de la palabra libertad, al fin y al cabo el lenguaje está para servirnos a nosotros, y no a la inversa :wink:
Himly escribió: Y volviendo al debate, no por estar en mas redes sociales vas a atraer mas gente, más aun en una red social con tantas criticas, los wargames es un mundo muy cerrado, quiero decir, no es que se prive la entrada a nadie que no es asi, sino que todos nos ven como frikies con gafas, pizzas y personas de entre 20 y 40 años sin vida familiar ni vida social, haciendo del wargamero un estereo tipo muy lejano de la realidad. Pero que nos ven asi es incuestionable....
Para mí el principal argumento es facilitar el compartir enlaces. De todos modos no somos una comunidad muy extensa, y posiblemente al extendernos a otros ámbitos sólo lograríamos dispersión, perdernos cosas... eso o tener que estar compartiendo y revisando las cosas por duplicado o triplicado... cuanto más lo pienso menos claro lo veo, y dado que la idea no parece tener muchos acólitos no voy a insistir... 8)
ImagenImagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

magomar escribió:
Himly escribió: No, no soy libre desde el momento en que yo quiero Youtube y no G+ y en el que alguien ha decidido que si quiero una cosa debo querer la otra, de todos modos mi queja no era hacia ti sino a los de G+ por encalomarte su producto si o si...
Ya se que tu queja va por Google, disculpa si mi mensaje anterior ha sido demasiado tajante :sad:
Vamos a ver, entiendo que te joda la política de Google y lo que han hecho con Youtube: durante un tiempo después de que Google comprara Youtube sí que fue posible mantener la cuenta de Yahoo separada de Google, pero ahora la vinculación entre ambas cuentas es casi obligatoria (tengo entendido que sí que se pueden mantener separadas, que se puede usar Youtube con la cuenta antigua, pero con limitaciones, como que no se pueden comentar los vídeos). Siendo que Google es una empresa y Youtube es suya, pueden hacer lo que quieran y nosotros somos libres de usar ese servicio o no, por eso yo no hablaría de "libertad personal" en una cosa así, pero bueno, creo que tu queja está clara y no vale la pena discutir aquí por el sentido de la palabra libertad, al fin y al cabo el lenguaje está para servirnos a nosotros, y no a la inversa :wink:
A mi me jode que tenga que ser si o si, aún asi paso de Google+ aunque me tenga que quedar sin poder comentar los videos de youtube...
Responder