Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Dominions IV.Las cabras malditas :-)

Mensaje por Uldin »

Yo también he staleado, parece que has perdido la práctica al ejecutar turnos KIM :mrgreen:
Imagen
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Sanandres »

lecrop escribió:Yo también he staleado a lot. beeeeeee

Que sepáis que AÚN NO HE CONQUISTADO NINGUNA PROVINCIA MUHAHAHAHAHAHAHAHA
Ni una? pero que te han salido muy overs los indies al lado?

Yo también estoy teniendo muchos problemas de expansión tengo dos tronos que me cortan el paso en el norte y al sur y tengo que tomarlos si o si :bang:
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

Ya he encontrado a Uldin y creo que también a KIM. Ritmo normal hasta ahora (con un alto contenido de cabras y stales :mrgreen: )
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Si os habeis expandido tan poco yo estoy demasiado fuerte, así que mejor os rendís y gano yo, os ahorráis el sufrimiento y todos felices :mrgreen:
Imagen
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Sanandres »

Uldin escribió:Si os habeis expandido tan poco yo estoy demasiado fuerte, así que mejor os rendís y gano yo, os ahorráis el sufrimiento y todos felices :mrgreen:

Ok me rindo :Rendicion:

Pero no veo a tus emisarios aún para firmarla :mrgreen:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

:nono:

Pues os comeis otro stale, no puedo toquetear el juego, parecen las tetas de una virgen....Para compensar , yo no lo he tenido, no marco turnos ni recluto nada.

A ver si me ilumina la virgen...que no es tan dificil coñe.( marditas cabras gelatinosas) :SOS:
Imagen
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Sanandres »

Si otro stale, estoy bañado en oro :mrgreen:

O las cabras bendicen el turno antes de hostearlo o da stale
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Creo que voy a solicitar la devolución de mi dinero, he jugado la mitad de los turnos :bang: :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Esto es un despropósito, otro stale, hasta mis cabritillas se están deprimiendo...
Imagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Que estará haciendo KIM con las cabras? stale, stale, stale... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Pues parece que todos hemos tenido un stale. Creo que así no se puede jugar. Dejo la partida.

saludos
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

CeltiCid escribió:Pues parece que todos hemos tenido un stale. Creo que así no se puede jugar. Dejo la partida.

saludos
Un poco de paciencia :D
Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

No es que me raje, yo soy muy onvre, pero para los pocos turnos que llevamos, tal vez nos traería a cuenta empezarla de nuevo en el llama, más cómodo para todos :mrgreen:
Imagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

A ver si esto ayuda:

Para jugar usando el Dropbox, yo uso links simbólicos. Por ejemplo, nuestra partida.

Tengo en %AppData%\Dominions4\savedgames varias carpetas con otras partidas:

Discipulos
Guerrillero
newlords
Titanomakhia
Ulm

y en el Dropbox tengo:

ATG
Discipulos
Dominions 4
Nueva era
estrategia atg.pdf

y tengo la necesidad de que los archivos vayan desde la carpeta C:\Users\Guerrillero\Dropbox\Nueva era a la carpeta %AppData%\Dominions4\savedgames\Nuevaera y evitar el trabajo de estar moviendo los archivos uno por uno.
En nuestro caso, hay subcarpetas para que KIM se pueda ordenar, pero si continuan conmigo, verán que es fácil dejar de usarlas.
Busco entre todos los programas el símbolo del sistema y si estoy en Windows 7+ le doy con el botón derecho y le digo ejecutar como administrador y si es XP solo lo ejecuto.

Es la tipica ventanita negra de D.O.S. con aspecto de yo no hago nada.

Ahora le damos el comando:

mklink /J %AppData%\dominions4\savedgames\Nuevaera "C:\Users\Guerrillero\Dropbox\Nueva era" (apretamos ENTER)

et voila!

en nuestra carpeta savedgames del Dominions 4 aparece una nueva carpeta con una flechita de acceso directo, un symlink, un "junction" entre esta nueva carpeta virtual y nuestra carpeta real, que está en Dropbox. Para el Dominions será transparente.

Notese que:

%AppData%\dominions4\savedgames\Nuevaera no existía antes, solo existía %AppData%\dominions4\savedgames
"C:\Users\Guerrillero\Dropbox\Nueva era" se escribe entre comillas pues hay un espacio en el nombre de la carpeta en Dropbox.

Todos pueden hacer lo mismo y nadie tendría que estar moviendo los .trn ni los .2h
Eso si... más vale que todos hayan puesto password al pretender o sean unos jugadores muy honestos.

Si todos tenemos esto mismo, en la carpeta savedgames\Nuevaera estarán los .2h y los .trn de todos los jugadores y cuando traten de jugar aparecerán todas las naciones, pero las que ya se han jugado aparecerán con un tick (check, marca de revisado, hecho, aprobado).

Eso.
A ver si sirve de algo o solo ha sido una cabra en el monte.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Uldin escribió:No es que me raje, yo soy muy onvre, pero para los pocos turnos que llevamos, tal vez nos traería a cuenta empezarla de nuevo en el llama, más cómodo para todos :mrgreen:
La verdad es que si, yo me lio como la pata de un romano..y me sabe mal, pero es la primera que hago de esta manera y no es tan facil, sobretodo si no has hecho tu turno o lo tienes a medias; además el puñetero dom4 no te lo deja muy calro y siempre vas a ciegas.A veces hostea automatico y a veces no.
La verdad es que soy el primero en quu pillo un cabreo del diez.

Os parece bien que cree en un momento una partida en el llama...Celti, que te parece ??
Imagen
Responder