Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por jubriqueno »

Stratos escribió:Una pregunta, el juego no tiene demo?

No Stratos, de momento no comentan nada sobre ella, una pena porque el escenario tutorial bastaría para probarlo......
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Infidel »

Muy buena review jubriqueno, anda cambia el título del hilo porque ni conocía el jusgo y por tu culpa tengo. Ya la visa saliéndose sola de la cartera.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Blas de Lezo »

Fsansir escribió:Muy buena review jubriqueno, anda cambia el título del hilo porque ni conocía el jusgo y por tu culpa tengo. Ya la visa saliéndose sola de la cartera.
:Rendicion: :Rendicion:
A mi me pasa lo mismo....
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por lolopedo »

Necesitamos mas review, y mas opiniones.

Pinta muy bien, pero es que llegan taaantos titulos buenos y todos a los precios de Matrix :nervios:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Panta »

lolopedo escribió:Necesitamos mas review, y mas opiniones.

Pinta muy bien, pero es que llegan taaantos titulos buenos y todos a los precios de Matrix :nervios:

No sé, a mí la versión para descargar no me parece cara, lo vengo jugando desde hace días y apenas he rozado algunos escenarios, tengo para rato. He vuelto a jugar algunos de ellos y son diferentes, poseen una alta re-jugabilidad. Una cosa más que hay que señalar es el excelente apoyo técnico por parte de los creadores del juego, se lo han tomado muy en serio y responden de inmediato a cualquier pregunta o sugerencia, incluso de gente que aún no lo ha comprado (!).
Aún no lo he podido probar como creo que va a rendir aún más, contra otro humano pero ya se dará...
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por jubriqueno »

Panta escribió:
lolopedo escribió:Necesitamos mas review, y mas opiniones.

Pinta muy bien, pero es que llegan taaantos titulos buenos y todos a los precios de Matrix :nervios:

No sé, a mí la versión para descargar no me parece cara, lo vengo jugando desde hace días y apenas he rozado algunos escenarios, tengo para rato. He vuelto a jugar algunos de ellos y son diferentes, poseen una alta re-jugabilidad. Una cosa más que hay que señalar es el excelente apoyo técnico por parte de los creadores del juego, se lo han tomado muy en serio y responden de inmediato a cualquier pregunta o sugerencia, incluso de gente que aún no lo ha comprado (!).
Aún no lo he podido probar como creo que va a rendir aún más, contra otro humano pero ya se dará...

¿Te está gustando? yo estoy enganchadísimo, cuanto más profundizo más me gusta, insólito en mi estoy deseando probarlo en multi....
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Panta »

[/quote]
¿Te está gustando? yo estoy enganchadísimo, cuanto más profundizo más me gusta, insólito en mi estoy deseando probarlo en multi....[/quote]

Sí, mucho, yo también estoy entusiasmado, e igualmente descubriendo nuevos aspectos a tener en cuenta. A pesar de lo buena que es la inteligencia artificial, creo que tiene que ser aún mejor contra un adversario humano astuto.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por lolopedo »

Editado
Última edición por lolopedo el 23 Oct 2013, 23:09, editado 1 vez en total.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Stratos »

jubriqueno escribió: No Stratos, de momento no comentan nada sobre ella, una pena porque el escenario tutorial bastaría para probarlo......
Lástima. Quizás en un futuro.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por nomada_squadman45 »

El juego es bueno tirando a muy bueno, por ejemplo, la IA no va y me cola 2 hind en mis dispositivo defensivo con los SAM un hexagono fuera de rango y eliminan en cuestion de minutos 3 Challenger, 3 Warrior y un par de pelotones de infanteria mecanizada antes de ser derribados por otra unidad de Warriors :bang: eso si, luego la emboscada en la salida de la carretera del bosque le costo una masacre jejeje.

Lo bueno es que la IA no va por scrips por lo que la creacion de escenarios es menos compleja, solo te preocupas de colocar las unidades y listo, un punto a su favor para jugar sin multi.

De todas formas aun le falta perfilar algunas cosas.

Por cierto, cubre del 79 al 89, como nota de color los sovieticos pueden desplegar el T-10... via editor :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
josant
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 25 Sep 2011, 11:51
STEAM: No Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por josant »

Excelente review, el juego tiene muy buena pinta he estado leyendo alguna de sus características en la pagina de matrix y me parece muy buen juego, aunque pueda parecer corto (solo trae 3 campañas y 20 escenarios) corrige este defecto con un soberbio editor, con el que además de crear escenarios o campañas también se puede modificar los graficos, sonidos (tanto del juego como voces), carateristicas de las armas, oob, vamos con lo que cualquier modder soñaría.

El único pero que encuentro es su precio, aun en descarga digital me parece caro, habrá que esperar a la campaña navideña y aprovecharse de los descuentos que saquen los de matrix (que ya no queda tanto) para hacerse con el. Vamos el que pueda aguantarse jejeje

Saludos.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues te queda año y pico... en el especial de Navidades salen los juegos que no se han sacado en ese año y este apenas acaba de salir.

Yo estoy a la espera de ver si sacan el BOR o no en el especial, salio en febrero pero como de ventas no debio ir muy bien a lo mejor lo meten en el especial de este año aunque lo dudo :Rendicion:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, aparte de sacar 2 parches para el juego acaban de sacar una tercera campaña oficial para el juego, esta vez para la RFA, se llama "School Teacher", a disfrutarla... hasta que saquen el DLC OLALALA :P

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3479697.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Javso »

Joerrrrr pues parece muy guapo, pero yo ya me he màs que pasado del presupuesto.
Cómo haga un AAR el Japlo lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2894
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Gonzalo »

Lo de este juego es la leche!, ahora otra campaña gratis!, y en matrix :ojeroso:
Responder