Partida dom4.Hijos de Cain.Empezada
Moderador: Moderadores Wargames
- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: Partida dom4.Subid Pretenders
no recuerdo el procedimiento para empezar, donde descargar el mapa, si hay algun mod y donde y como enviar el pretender.
¿puedes recordarlo please?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

Re: Partida dom4.Subid Pretenders
Von_Moltke escribió:no recuerdo el procedimiento para empezar, donde descargar el mapa, si hay algun mod y donde y como enviar el pretender.
No hay mods, el mapa esta en el juego y el procedimiento era enviar un correo con tu pretender ( archivo en carpeta newlords) a pretender@llamaserver.net y en el asunto el nombre de la partida, en este caso Hijos_de_cain

Re: Partida dom4.Hijos de Cain.Subid Pretenders
Pretender enviado.
Por lo que veo la diplomacia esta permitida ¿no?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Silolopedo escribió:Pretender enviado.

En el "Game settings and admin options" del llama hay 3 tronos de level 3 en vez de 1 de 3 como está en el primer post.
Ok, cambiadoMalacko escribió:En el "Game settings and admin options" del llama hay 3 tronos de level 3 en vez de 1 de 3 como está en el primer post.

Falta ULM y los chinos..confirmad, que un guiri se habia colado

Saludos,
Soy ajeno a puntadelanza, aunque he seguido con gran ineteres lso AAr's de haplo y otros.
En cuanto vi este anuncio quise registrarme,pero por un tema con la maldita contraseña no he podido hasta ahora.
En fin..creo que hize mal y mande pretender para tien ch'i,por que me moria de ganas de participar.
Si no lo considerais correcto, ya sabeis que nacion os sobra y si no..pues eso, que me apunto.
Un saludo a todos.
Soy ajeno a puntadelanza, aunque he seguido con gran ineteres lso AAr's de haplo y otros.
En cuanto vi este anuncio quise registrarme,pero por un tema con la maldita contraseña no he podido hasta ahora.
En fin..creo que hize mal y mande pretender para tien ch'i,por que me moria de ganas de participar.
Si no lo considerais correcto, ya sabeis que nacion os sobra y si no..pues eso, que me apunto.
Un saludo a todos.
No pasa nada, mas que nada que Tien chin la habia elegido yoGuillem66 escribió:Saludos,
Un saludo a todos.

Yo mandé el pretender de Caelum esta tarde, por mi parte está todo bien.
Falta jmbesada que al parecer esta fuera de casa hasta el viernes así que nada, a esperar...

Pretender envíado, gracias por esperar.