AAR HOI III TFH Vive la France!
Moderador: Moderadores Wargames
- Jommat
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: AAR HOI III TFH Vive la France!
Bien que lo sabesLordSpain escribió:Los belgas la van a cagar por no darte acceso

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Esto se va poniendo interesante.
Yo adelantaría la línea defensiva que proponías incluso más, dejando siempre alguna reserva en segunda línea, siempre estás a tiempo de retrasar posiciones, mientras que recuperar terreno te será mucho más costoso...
Tu frente norte se ve poco guarnecido. Me da la sensación de que vas a necesitar bastante más infantería para detener el ataque alemán, y a ser posible con medios AT. Yo diría que al menos 3 divisiones por región a defender, más medios acorazados en la retaguardia para cerrar brechas y socorrer zonas en apuros...
Te está quedando un AAR muy vistoso a la vez que instructivo

Yo adelantaría la línea defensiva que proponías incluso más, dejando siempre alguna reserva en segunda línea, siempre estás a tiempo de retrasar posiciones, mientras que recuperar terreno te será mucho más costoso...
Tu frente norte se ve poco guarnecido. Me da la sensación de que vas a necesitar bastante más infantería para detener el ataque alemán, y a ser posible con medios AT. Yo diría que al menos 3 divisiones por región a defender, más medios acorazados en la retaguardia para cerrar brechas y socorrer zonas en apuros...
Te está quedando un AAR muy vistoso a la vez que instructivo

- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Puede ser que ese permiso sea denegado por ser una redundancia? No tengo el juego aquí, por lo que no puedo comprobarlo, pero diría que en el momento en que Alemania les declara la guerra, ya puedes meter tropas en su territorio...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
- Jommat
- Support-PdL
Sí, pero ese momento no ha llegado, el orden de declaraciones de guerra ha sido: Noruega, Luxemburgo y Holanda. Bélgica, de momento, está molestando ahí en medio.tizon escribió:Puede ser que ese permiso sea denegado por ser una redundancia? No tengo el juego aquí, por lo que no puedo comprobarlo, pero diría que en el momento en que Alemania les declara la guerra, ya puedes meter tropas en su territorio...
Además no me dejaría pedírselo en la pestaña de Diplomacia, lo que han hecho los belgas es desestimar o denegar mi petición

Estos belgas deben estar locos... 

- Jommat
- Support-PdL

Última edición por Jommat el 12 Ago 2017, 16:58, editado 1 vez en total.

- Jommat
- Support-PdL

Última edición por Jommat el 12 Ago 2017, 17:00, editado 1 vez en total.

- Jommat
- Support-PdL

Última edición por Jommat el 12 Ago 2017, 17:01, editado 1 vez en total.

- Jommat
- Support-PdL

Última edición por Jommat el 12 Ago 2017, 17:02, editado 1 vez en total.

¡¡Muy Bien!! De momento resistes los asaltos alemanes pero ¿donde está el grueso de divisiones panzer con las que debe romper el frente, se han ido a dar un paseo por la selva negra y se han perdido? 

- Jommat
- Support-PdL
Por lo que puedo ver en mi informe de inteligencia, están diseminadas por todo el frente. En la figura 72 del AAR se ven algunas frente a la Línea Maginot, otras por Bélgica y Holanda... Donde realmente me dan problemas es por Lieja y Luxemburgo.Pocher escribió:¡¡Muy Bien!! De momento resistes los asaltos alemanes pero ¿donde está el grueso de divisiones panzer con las que debe romper el frente, se han ido a dar un paseo por la selva negra y se han perdido?

Muy bien AAR, me lo acabo de leer del tirón, sin duda has hecho bien continuándolo después de la fallida ofensiva sobre Alemania, ahora también hay gran emoción, esperemos que las batallas por Luxemburgo y por Bélgica/Holanda (aunque esta última esté derrotada prácticamente por a pérdida de Amsterdam) acaben en éxito.
Creo que llevas el buen camino para defender Francia de los nazis, de momento ya lo has hecho infinitamente mejor que los verdaderos gabachos durante la Segunda Guerra Mundial
Creo que llevas el buen camino para defender Francia de los nazis, de momento ya lo has hecho infinitamente mejor que los verdaderos gabachos durante la Segunda Guerra Mundial

-
- Crack - Oberst
Bien bien, defendiendo la línea ... en Bélgica. Todo lo que sean combates fuera de tus tierras, va genial 

- Jommat
- Support-PdL
Gracias Muels, por seguirme y por "apuntarte" al foro. En tu honor, una entrega especial que incluye hasta el 22 de junio de 1940, fecha histórica del armisticio.Muels escribió:Muy bien AAR, me lo acabo de leer del tirón, sin duda has hecho bien continuándolo después de la fallida ofensiva sobre Alemania, ahora también hay gran emoción, esperemos que las batallas por Luxemburgo y por Bélgica/Holanda (aunque esta última esté derrotada prácticamente por a pérdida de Amsterdam) acaben en éxito.
La verdad es que estoy sorprendido, creo que la ofensiva Fer de Lance ha roto la programación de la IA y está esperando un parche de Paradox para solucionarlo.LordSpain escribió:Bien bien, defendiendo la línea ... en Bélgica. Todo lo que sean combates fuera de tus tierras, va genial