Para mi las 22:30h ya es muy pronto.Aguelo escribió:No puede ser un poco antes ordep?

Quedamos a las 22:15h aunque intentaré estar a las 22:00h.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Para mi las 22:30h ya es muy pronto.Aguelo escribió:No puede ser un poco antes ordep?
Que manía tenéis últimamente de pillarme medio dormido, pero vale, sobre las 10-11 nos vemosSmilingTom escribió:Pues me mola la idea del domingo por la mañana a eso de las 10 o las 11
Hola Pablo, cómo que Lits? Que juegas conmigo primero macho!pablo1979 escribió:List cuando te venga bien comenta yo casi todos los días a partir de las 22:30 puedo.
Venga, que sea el domingo a las 12. Si tiene que ser un duelo entre colistas como diós manda que no sea por la resacaUldin escribió:Que manía tenéis últimamente de pillarme medio dormido, pero vale, sobre las 10-11 nos vemosSmilingTom escribió:Pues me mola la idea del domingo por la mañana a eso de las 10 o las 11
pablo1979 escribió:List cuando te venga bien comenta yo casi todos los días a partir de las 22:30 puedo.
Lits es mio. primero me lo como yo y vosotros os tendréis que confirmar con las sobras.Viajero escribió:
Hola Pablo, cómo que Lits? Que juegas conmigo primero macho!
A ver, yo puedo esta noche si tu puedes a eso de las 20:00 o 20:30? Las 22:30 es tardísimo para mi en general.
Pues si quieres, el viernes por la noches estare por casa. Si no, puedo el sabado casi todo el dia y el domingo tambien.pablo1979 escribió:List cuando te venga bien comenta yo casi todos los días a partir de las 22:30 puedo.
Madre mia, que empanada me lleváis. Que te toca conmigo, y no con pablo1979...El Nota escribió:Pues si quieres, el viernes por la noches estare por casa. Si no, puedo el sabado casi todo el dia y el domingo tambien.pablo1979 escribió:List cuando te venga bien comenta yo casi todos los días a partir de las 22:30 puedo.
Saludetes.
Me da igual, podeis venir uno a uno o todos juntos, tengo amor para todos con mis elfos verdesPietrain escribió:
Lits, te pongo mi disponibilidad y tu escoges.
V: a partir de las 18:00 h
S: a partir de las 16:00 h
D: entre 16:00 h y 17:00 h para inicio del partido
A ver si hay suertecilla y te encaja algo.
Saludos!!!
jajaj ok acabo de llegar me enchufo haber si estas si no propone un dia y una hora que te venga bien y intento amoldarme.Viajero escribió:Hola Pablo, cómo que Lits? Que juegas conmigo primero macho!pablo1979 escribió:List cuando te venga bien comenta yo casi todos los días a partir de las 22:30 puedo.
A ver, yo puedo esta noche si tu puedes a eso de las 20:00 o 20:30? Las 22:30 es tardísimo para mi en general.
^^ Pues nada, hoy Domingo a la tarde estaré por casa asi que estás jugamos, dime una hora que te convenga?pablo1979 escribió:jajaj ok acabo de llegar me enchufo haber si estas si no propone un dia y una hora que te venga bien y intento amoldarme.Viajero escribió:Hola Pablo, cómo que Lits? Que juegas conmigo primero macho!pablo1979 escribió:List cuando te venga bien comenta yo casi todos los días a partir de las 22:30 puedo.
Perdon por la confusion