Ofertas Otoñales
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Ofertas Otoñales
A ver, yo aconsejo unos cuantos que no es que los haya probado pero llevo tiempo siguiéndolos y esperando que llegaran estas ofertas. He estado mirando gameplays y ya los tenía fichados.
El primero es el Blackguards. Combate táctico por turnos + hechizos + RPG. Yum, yum ,yum. No flipéis mucho.
Strike Suit Zero. Un simulador espacial de combate precioso de ciencia ficción (estás a bordo de un caza espacial). Es jodido el juego, eso lo tengo claro pero a ese precio...de cara a por él.
Faeria. Creo que está en Steam, divertidísimo juego táctico por turnos y por cartas. Muy y muy divertido y muy buen juego. Nihil ya abrió un hilo sobre él.
Underail. Este cayó ayer, lo tenía en mis favoritos y eso de jugar un tipo Fallout 1 y 2 clásico remozado con combate táctico por turnos...uffff.
Venga, ya tenéis para ir babeando.
El primero es el Blackguards. Combate táctico por turnos + hechizos + RPG. Yum, yum ,yum. No flipéis mucho.
Strike Suit Zero. Un simulador espacial de combate precioso de ciencia ficción (estás a bordo de un caza espacial). Es jodido el juego, eso lo tengo claro pero a ese precio...de cara a por él.
Faeria. Creo que está en Steam, divertidísimo juego táctico por turnos y por cartas. Muy y muy divertido y muy buen juego. Nihil ya abrió un hilo sobre él.
Underail. Este cayó ayer, lo tenía en mis favoritos y eso de jugar un tipo Fallout 1 y 2 clásico remozado con combate táctico por turnos...uffff.
Venga, ya tenéis para ir babeando.
Si tenéis mando en el pc y os gustan los juegos difíciles, a por el Dark Souls!

haplo nos informará que tal está el tan dwarfortreado craft the world

- Ronin
- Crack - Oberst
Maulet escribió:haplo nos informará que tal está el tan dwarfortreado craft the world![]()
Me lo voy a pillar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aYWlyZp8tq0[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Os recomiendo encarecidamente el Deadly Premonition, el mejor juego de las consolas de esta generación pasada a PC. Esta a un 50%
No sabía que ese estaba de oferta, en estas rebajas o las de navidades, cae.ToLoMeUs escribió:Os recomiendo encarecidamente el Deadly Premonition, el mejor juego de las consolas de esta generación pasada a PC. Esta a un 50%

estoy jugando al gamedev tycoon y es muyyy divertido

Shadowrun Returns a 6´29 creo que va a caer ¿cuando salia el parche para ponerlo a español?
y ¿Alguien ha jugado al Legends of Dawn?, tambien esta muy barato y tiene una pinta genial, pero me escama que nadie hable de el en el foro,
y ¿Alguien ha jugado al Legends of Dawn?, tambien esta muy barato y tiene una pinta genial, pero me escama que nadie hable de el en el foro,
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- PIZARRO
- Crack - Oberst
lolopedo escribió:Shadowrun Returns a 6´29 creo que va a caer ¿cuando salia el parche para ponerlo a español?
Hombre, pues no se, pero aqui lo ponen bonito.
http://www.metacritic.com/game/pc/legends-of-dawn

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
El Underrail en los foros Steam lo critican varios por su extrema dificultad. Desconozco si es porque dicha dificultad es real, o porque es gente acostumbrada a los juegos de hoy día, donde te lo dan todo mascadito mascadito.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
el gamedev tycoon, está muy bien. No es nada del otro mundo pero entretiene bastante, que es lo que se trata. Se trata de hacer combos a la hora de seleccionar juegos con estilos y temáticas + plataformas , a partir de ahí es todo tycoon.
Por 2-3€ lo recomiendo
Por 2-3€ lo recomiendo
El de Faeria lo tenía fichado desde que hablastéis de él, pero ¿ha desaparecido? Me parece que en Steam ya no está. 

- PIZARRO
- Crack - Oberst
El Endless Space ya me parecia bueno antes, pero con el Dcl Disharmony es una gozada.
Bueno como 4x espacial es bueno, para jugar multiplayer por turnos es excepcional.
A ver para cuando partida de Pdl.
Si os lo pillais, pillad el Endless Space Gold que incluye el Dcl. 10 euros.
http://store.steampowered.com/app/208140/
Bueno como 4x espacial es bueno, para jugar multiplayer por turnos es excepcional.
A ver para cuando partida de Pdl.

Si os lo pillais, pillad el Endless Space Gold que incluye el Dcl. 10 euros.
http://store.steampowered.com/app/208140/