.
 .Para los que no sepan nada de este juego en desarrollo todavía (donde te has metido este ultimo año) Chris Roberts es el alma detrás del proyecto. Si conoceis juegos como Wing Commander, Freelancer o Privateer sabreis de lo que hablo. Chris está en vias de poder realizar su sueño en un juego de PC. La financiación directa de la comunidad le ha dado ya cerca de 35 millones de ná de USD que se dice pronto y para cuando se lance el juego en 2015 probablemente tenga cerca de 45 o más a este ritmo.
Star Citizen va en camino de ser la madre de todos los simuladores espaciales, todo ello enmarcado en un universo persistente y con comunidad de multiplayer masivo online.
Yo soy uno de los idiotas a los que se les ha ocurrido contribuir con algo de pasta antes de que salga el juego
 pero si hay alguno más es posible que nos podamos ver las caras estas Navidades o ya en Enero dependiendo de cuando lancen la Alpha de combate.
  pero si hay alguno más es posible que nos podamos ver las caras estas Navidades o ya en Enero dependiendo de cuando lancen la Alpha de combate.De momento aqui os dejo el video de promoción del caza "Hornet" que mola todo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g0gZES2pTWk[/youtube]

.  No he jugado un simulador espacial desde los Wing Commander 8cuyo creador es el mismo que Star Citizen) y los Xwing y ya toca. También es cierto que no son simuladores que abunden y tampoco he encontrado ninguno que me convezca. Pero parece que este tiene muy buena pinta y su recaudación ha sido espectacular ( más de 30 millones
  .  No he jugado un simulador espacial desde los Wing Commander 8cuyo creador es el mismo que Star Citizen) y los Xwing y ya toca. También es cierto que no son simuladores que abunden y tampoco he encontrado ninguno que me convezca. Pero parece que este tiene muy buena pinta y su recaudación ha sido espectacular ( más de 30 millones    ).
  ).  
  Hay cosas que no entiendo.
  Hay cosas que no entiendo.