Yo me lo he pillado, con intención de jugarlo estas navidades... Tengo ganas de un 4x espacial...PIZARRO escribió:El Endless Space ya me parecia bueno antes, pero con el Dcl Disharmony es una gozada.
Bueno como 4x espacial es bueno, para jugar multiplayer por turnos es excepcional.
A ver para cuando partida de Pdl.![]()
Si os lo pillais, pillad el Endless Space Gold que incluye el Dcl. 10 euros.
http://store.steampowered.com/app/208140/
Ofertas Otoñales
Moderador: Moderadores Wargames
- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Ofertas Otoñales
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Aqui montmos hace tiemp00o una partidilla pero no se continuo
. Lo tengo pero sin el DLc

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo lo tengo y me he pillado el dlc. El juego tiene su miga, no es fácil. Al menos esa es mi impresión. Gráficamente está bastante bien. Aún no he conseguido ganar ni una partida a la IA, aunque con 18 h. jugadas aún me falta cogerle el truquito.Paulus escribió:Quien lo tiene ?
Saludos

-
- Crack - Oberst
Aunque tenía una filosofía del 75 %, al final he caído con los siguientes:
The Settlers 7
Dlc Disharmony para el Endless Space
AudioSurf
The Settlers 7
AudioSurf

- Tizon
- Veteran - Leutnant
LordSpain escribió:Aunque tenía una filosofía del 75 %, al final he caído con los siguientes:
The Settlers 7
AudioSurf
Cuando se pueda, opinión sobre el Settlers 7... Tuve los primeros y me resultaron simpatiquillos... Los gameplay del 7 me da la impresión que han perdido la filosofía, cosa que lamentaría...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
- Ronin
- Crack - Oberst
biztor escribió:pack del thief a 3,79. lo recomendais?
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... k/#item-s6
Yo de los thief jugue al ultimo, muy bueno con la traduccion de Dlan, pero se cuelga en un escenario. Una pena. Los anteriores no los jugue pero son de graficos antiguos aunque muy buenos segun me han dicho
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
He jugado 20' y por ahora ... mal. Ubisoft, no tenía ni idea de que eran ellos. Ahora todo es grabado en su puta nube. Total que la partida que arranqué NO ME LA GRABÓ en su servidortizon escribió: Cuando se pueda, opinión sobre el Settlers 7... Tuve los primeros y me resultaron simpatiquillos... Los gameplay del 7 me da la impresión que han perdido la filosofía, cosa que lamentaría...

Gráficamente esperaba más sinceramente. Eso o tengo que configurar a tope el juego. Y tengo un pedazo de pc así que a ver.
Y poco más puedo contar por ahora salvo que esperaba más. Si se que es de ubisoft no lo compro. Vamos a darle una oportunidad a ver.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El Settlers 7 es un juegazo, para mí uno de los mejores simuladores de gestión económica/sim de ciudades. Lo compré en su momento y lo acabé. Ahora, unos años después, lo he vuelto a comprar en Steam para aprovechar los DLCs y expansiones. Es un juego muy divertido, sin bugs, gráficamente muy bonito y en cuanto a gestión me parece muy completo.
Es mi opinión, claro.
Es mi opinión, claro.
Otra recomendación, esta vez de un plataformas pero muy curioso y muy jodido también
Rogue Legacy
Si os gustan este tipo de juegos 100% recomendado.
Rogue Legacy
Si os gustan este tipo de juegos 100% recomendado.

- Tizon
- Veteran - Leutnant
A mí me molaban los primeros, romanos embarrancados en una isla desierta y perdida y a sobrevivir tallando la piedra, cortando árboles, replantándolos para que no se acaben, haciendo templos a los Dioses para que sean benignos, luchando contra los nativos... Hasta construir un barco... Y ales, a la siguiente isla. Era curioso, si...
Gracias a los dos por la opinión. Lord, nada molesta más que el que te jodan una partida... Siento que te pasara. A mí me pasa mucho con el HOI3, pero creo que es más culpa mía que del juego... Si es tal como lo recuerdo, espero que le des una oportunidad. Lo recuerdo divertido y simpaticón, y en muchas cosas innovador... Aunque es cierto que no se distinguía precisamente por los gráficos. Haplo, gracias también. Creo que me voy a animar a darle un tiento, a ver si mantienen la línea.
Un saludo,
Tizón.
Gracias a los dos por la opinión. Lord, nada molesta más que el que te jodan una partida... Siento que te pasara. A mí me pasa mucho con el HOI3, pero creo que es más culpa mía que del juego... Si es tal como lo recuerdo, espero que le des una oportunidad. Lo recuerdo divertido y simpaticón, y en muchas cosas innovador... Aunque es cierto que no se distinguía precisamente por los gráficos. Haplo, gracias también. Creo que me voy a animar a darle un tiento, a ver si mantienen la línea.
Un saludo,
Tizón.
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Pues al final me he pillado dos juegos que no son precisamente de mi estilo (eu4, civ5,...) pero que tenía ganas de jugarlos: Dishonored y State of Decay. El primero me ha gustado muchísimo, muy buena ambientación, doblado completamente al castellano, y por 7€ merecía la pena
El segundo, otro juego de zombis. Al principio algo caótico -como no-, pero me ha gustado la gestión que tienes del grupo de supervivientes y la construcción de refugios -de momento no he encontrado una carcel
-. Lo pillé al 50%, a ver lo que me dura 

-
- Crack - Oberst
Pues tendré que mirar el tema gráfico porque algo no me cuadra. ¿tuviste problemas con ubi y salvar los save?Haplo_Patryn escribió:El Settlers 7 es un juegazo, [...] gráficamente muy bonito y en cuanto a gestión me parece muy completo.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No, para nada.
- Ronin
- Crack - Oberst
El Settler 7 era el que para atacar un territorio tenias que ir por un camino, es decir que no pidias arrasar a tu capricho?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!