Moderador: Moderadores Wargames
Los países en guerra con Alemania han entrado todos en Aliados, por eso ando por sus provincias con entera libertad, aunque los belgas no querían.Muels escribió:Gracias por el pequeño homenaje jejejejeje
Por lo que veo te va bien, estáis tanto los nazis como tu en una relativa estabilidad. ¿Holanda y Bélgica forman parte de los aliados?
¿Y otras naciones democráticos como la II República Española o EEUU no se han unido aún o es que no has iniciado acercamientos hacia ellos?
Por cierto buena noticia que los italianos se estén quietos, podría ser un dolor de cabeza tener que defender otro frente.
Jajajaja buenísimo éstoJommat escribió: creo que la ofensiva Fer de Lance ha roto la programación de la IA y está esperando un parche de Paradox para solucionarlo.
Ya he hecho el Troll... Eso me pasa por leérmelo en el curro... Mis disculpas!!!Jommat escribió:Sí, pero ese momento no ha llegado, el orden de declaraciones de guerra ha sido: Noruega, Luxemburgo y Holanda. Bélgica, de momento, está molestando ahí en medio.tizon escribió:Puede ser que ese permiso sea denegado por ser una redundancia? No tengo el juego aquí, por lo que no puedo comprobarlo, pero diría que en el momento en que Alemania les declara la guerra, ya puedes meter tropas en su territorio...
Además no me dejaría pedírselo en la pestaña de Diplomacia, lo que han hecho los belgas es desestimar o denegar mi petición
No pasa nada, hombre, cuidadín con el jefe no te pille "pedaleando"tizon escribió:Ya he hecho el Troll... Eso me pasa por leérmelo en el curro... Mis disculpas!!!
Gracias, ha sido tan fácil hundirlo que casi se me pasaLordSpain escribió:Bueno, el tirpitz se merecía más que una línea hombreY felicidades por el hundimiento