[AAR - Dominions 3] Muralla de escudos y lanzas

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [AAR - Dominions 3] Muralla de escudos y lanzas

Mensaje por Trismegisto »

C'tis no es Ermor, efectivamente, es mejor :D. Al menos comparada con Ermor MA, en LA es otra cosa. La diferencia estriba en que los NM de Ermor son morralla, puro chaff; los muertos de C'tis LA son de élite. Tienes los chariots con trample, pero la estrella son las serpientes momificadas sagradas. Son en mi opinión una de las mejores sagradas de todo el juego, y encima ¡son gratis! Yo las usé con el bless mayor de agua y no veas cómo daban.

Pero C'tis necesita mucho tiempo para formar buenos ejércitos de NM, y ya con Darkness es muy difícil pararla, se necesitan otras naciones de muerte o con visión nocturna aunque sea parcial, como Agartha.

El otro pilar de los muertos de C'tis son los Tomb Kings, unos thugs excelentes, de primer nivel. Pueden autobufearse con los hechizos propios de Holy, tienen una MR altísima, grandes stats de combate... En fin una pasada, y con un mínimo equipo cuesta mucho acabar con ellos. Todas las gemas de muerte tiene que ir destinadas a sacar tantos como se pueda y no gastarlas en cosas inútiles como el Shadow Blast. Si es necesario usar evocación lo mejor es el Banefire.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por george patton »

Grandioso Maestro Haplo¡¡¡¡ :aplauso:
Imagen
Imagen
Kuranes
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Kuranes »

Trismegisto escribió:
C'tis LA es una nación muy poderosa -en D4 aún más- pero en los inicios es muy débil porque sus tropas nacionales son todas una basura, sin excepción. Necesita magia de nivel medio (Ench4 y Alt6 al menos) para convertirse en una superpotencia. Yo esto lo tenía muy claro y desde el principio de la partida pensé ir a por C'tis si me salía cerca, como así fue. No quería darle tiempo a desarrollarse porque luego es muy complicado pararla. Haplo lo vivió en sus carnes en gotterdammerung, aunque no se si lo recuerda :D.
Trismegisto, ¿no podría haberte parado el rush con los poison slingers? haciendo daño con veneno a los cambiaformas conseguía al menos que llegaran contra él ya en forma lobezna, y tal vez con una pantalla de tomb guards y falchioneers entretenerlos hasta que la segunda descarga de veneno hiciera lo suyo.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Ya lo comenté en su momento, a C'Tis la lastró una batalla perdida contra indis y la mató Man. Y si, sus muertos y Tomb Kings son la pera, pero si en el turno 10 o 12 te pilla un ejército con 50 arqueros de arco largo y 40 caballeros estás muerto.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Kuranes, los poison slinger son un arma de doble filo y yo sólo los he usado en pequeñas cantidades contra indies. El problema está en que la resistencia al veneno de las tropas nacionales de C'tis es sólo parcial, de modo que terminan haciendo tanto daño a los amigos como a los enemigos :D, mas aún con la poca puntería que tienen.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por GilAmarth »

Tienes razin Haplo de que muchos leen y pocos comentan, el trabajazo de hacer un buen AAR es inmenso y la recompensa siempre escasa.

A mi m está encantando el reporte, raramente se vive en el dominions algo tan igualado.
Una de las primeras cosas que hago cada dia es mirar si hay actualizacion, asi que muchas gracias por proporcionarnos este disfrute. :)
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

De acuerdo con los compañeros.

Yo cada vez que hay reporte, me siento tranquilamente a disfrutar.

Que sepas que tu curro nos esta dando grandisimos momentos. Gracias :Ok:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Yo soy de los que escriben poco :oops: pero soy un fiel lector de tus AARs, y este me parece simplemente impresionante :shock: . Sobretodo me está sirviendo para aprende a manejar mejor el Dominions 3, un juego tan profundo que siempre sorprende.

Muchas gracia por el esfuerzo que dedicas a escribir los AARs de tus partidas. Ánimo y a seguir así! :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Aguelo »

Somos parcos en palabras para no interrumpir el hilo emocionante que lleva el AAR, aunque los comentarios que hacen algunos de los implicados en el mismo como Trisme son para los anaqueles de la cremita del Dom, grandísimos jugadores, excepcional nivel, emocionante partida, narración preciosista que engancha desde la primera página, en fín. Nos rendimos nuevamente a tus callos Haplo. :Ok:
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, si se pide participacion me voy a buscar el chaleco bomba y el manual de secuestro de hilos... ahora bien, luego no quiero quejas :mrgreen:

Naaa no es por no comentar pero como de este juego no tengo ni idea aplico la maxima de "mejor quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo".

Como en todos los AARs de Haplo se sigue con interes sus peripecias pero no siempre se puede comentar ademas, llevo unos dias un tanto fuera de juego.

Nada nada, a continuar la gloriosa lucha contra los piromanos que el abuson del patio espera... salir de la sarten para caer en el fuego :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Yo quiero que sigas poniendo todas las tácticas que uso.. :roll: :roll: :roll: . Pero no para copiarlas, no :roll: :roll: .

Ahora en serio, estoy aprendiendo un montón, y he sacado muchas ideas de tu AAR. ¡¡ Gracias !! :Ok: :Ok:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Yo también sigo aunque no tengo el Dominions, si que se ven diferentes estrategias y tácticas, pero me abstengo de comentar porque muchas cosas se me escapan.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

Yo tb sigo este AAR pero no comento nada porque no tengo ni puta idea ni de los pueblos a elegir, ni de tropas, magia, etc, asi q me limito a leerlo, intentar aprender algo, y sobretodo a disfrutarlo. :mrgreen:
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por yenlowang »

Me uno a los que no abren la boca por no tener ni idea del juego. Por un lado me encanta ver y leer acerca de la variedad de posibilidades que tiene este juego pero por otro lado me da una pereza terrible aprender a jugarlo :blabla: :blabla: :sleep:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
kheldarseda

Mensaje por kheldarseda »

Si la verdad es que yo creo que somos bastantes lurkers por aqui. Que decir del maestro de las aar, la verdad haplo, porque las publicas en español si las hicieras en guiri podrias vivir de esto.
Responder