Angola???
Según mis amplios conocimientos sobre la Armada Angoleña (conocimientos adquiridos hace cinco segundos en la Wikipedia

) ¿qué locura es esta?
La marina angoleña tiene un personal de unos 1.000 hombres y una flota de "combate" de 12 lanchas rápidas. De ellas la mitad son OSA-II soviéticas (limitadas y superadas) y las otras seis son las también soviéticas clase Shersen (aún más viejas). De hecho las OSA aún tiran misiles pero las otras son ¡¡¡torpederas!!!
El resto de la flota consiste en un surtido de patrulleros de poco porte y algún que otro buque auxiliar.
Lo único que veo que pinte aquí el Principe de Asturias es que lo reconviertan en un buque de asalto anfibio (vamos en portahelicópteros) para ser usado por el batallón de "marines" que tienen. El caso es que los angoleños si que tienen un pequeño surtido de buques de esta especialidad y además junto con el PdA también han comprado el Pizarro (un LST).
Además han comprado la Diana, transformada en dragaminas y un par de patrulleros.
Aún así me parece un buque demasiado complicado y caro de mantener para los angoleños, salvo que vayan a hacer un fuerte incremento del gasto militar.
Eso si, ni idea de que posibles rivalidades halla en la zona que justifiquen dicho gasto en un tema naval.
De todos modos me alegro de que no se desguaze y que saquemos algún dinero.
O todo es una trampa para revenderselo a Korea del Norte o Venezuela