Solicito ayuda para identificar un uniforme.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Solicito ayuda para identificar un uniforme.
El que aparece en ESTE enlace.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Vencer o Morir
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Leta escribió:Yo creo que es un uniforme de Komostalafrauleingrenadieren, pero no estoy muy seguro del año ...
Creo que del año 69
Lo mejor es el camuflaje para operaciones "Especiales" en las cercanías del "Ring", (ese de cuatro perillas con almohada)
Última edición por Vencer o Morir el 23 Sep 2005, 23:00, editado 1 vez en total.
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
- Vencer o Morir
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
-
- Crack - Oberstleutnant
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Efectivamente, estos comandos viajaban en los Kartonnenpanzer, si os acordais. Los aliados sobrevivientes a los espasmos ventriculares del efecto Kartonnenpanzer eran completamente anulados ya con las Tirandostetten quedando totalmente exhaustos y para el arrastre. Lastima que fueran introducidas tan tarde.che guevara escribió:Creo que es a partir de la orden de Hitler conocida como Tiranndostetten mas kedoscarretten que estos comandos entraron en accion en el frente del este en verano del 43, en Enero del 44 fueron disueltos por el numero de amputaciones de miembros inferiores que sufrieron por congelacion.
Esto formo parte de la estrategia concocida como "amormachen und nicht guerramachen".
Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Kal
- Support-PdL
Gracias por la colaboración, sabía que podía confiar en vuestra seriedad y conocimientos.
Resumiendo vuestras aportaciones: parece que la unidad es la Tirandostettenkomostalafrauleingrenadieren -Tettenkomieren-, compuesta por tropas "crack" especializadas en guerra psicológica en misiones "aquitepillo aquitemato".
Parece ser, corregidme si he entendido mal, que se tiene certeza de que emplearon: altoparlantes para desequilibrar la autoestima del enemigo, Requetequewenas pupchen y Kartonnenpanzer, todo ello dentro una estrategia global conocida como "amormachen und nicht guerramachen".
Interesante, pero seguimos con la duda sobre el pantalón de faena.
Estoy convencido de que semejante esfuerzo realizado por el alto mando (licra, encajes, sedas) tiene que tener un sentido bélico, es lo que trato de comprender.
Por favor, insisto, no os paséis con mi prima que es una profesional muy sensible y totalmente entregada a los sacrificios guerreros, si no sabéis nada sobre el uso de estos uniformes en la 2GM, por favor, respeto y que otros colaboren.
Gracias
Resumiendo vuestras aportaciones: parece que la unidad es la Tirandostettenkomostalafrauleingrenadieren -Tettenkomieren-, compuesta por tropas "crack" especializadas en guerra psicológica en misiones "aquitepillo aquitemato".
Parece ser, corregidme si he entendido mal, que se tiene certeza de que emplearon: altoparlantes para desequilibrar la autoestima del enemigo, Requetequewenas pupchen y Kartonnenpanzer, todo ello dentro una estrategia global conocida como "amormachen und nicht guerramachen".
Interesante, pero seguimos con la duda sobre el pantalón de faena.
Estoy convencido de que semejante esfuerzo realizado por el alto mando (licra, encajes, sedas) tiene que tener un sentido bélico, es lo que trato de comprender.
Por favor, insisto, no os paséis con mi prima que es una profesional muy sensible y totalmente entregada a los sacrificios guerreros, si no sabéis nada sobre el uso de estos uniformes en la 2GM, por favor, respeto y que otros colaboren.

Gracias
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Como muestra de agradecimiento por vuestras colaboraciones, os dejo otro enlace al album de mi prima.
Esta vez sin pantalones
:evil2:
¿Qué arma empuña en su mano derecha?

Esta vez sin pantalones
:evil2:
¿Qué arma empuña en su mano derecha?