No sabia yo que en el Velmad habian incorporado la lucha con trirremes con espolones.....Tiopepe2 escribió:Aqui la unica forma de pararnos es al choque por lo que veo...![]()
Que pasa, que vuestros artilleros no son diestros con la polvora???

Moderador: Moderadores Wargames
No sabia yo que en el Velmad habian incorporado la lucha con trirremes con espolones.....Tiopepe2 escribió:Aqui la unica forma de pararnos es al choque por lo que veo...![]()
¿Como que no hay mar? Tenemos un par de embalses que son la envidia de vecinos y foraneos. Ademas, con el deshielo y colocando algunos palos y un par de recias velas, seguro que encontramos algun iceberg con forma de navio de linea con el que hacer la singladura hasta donde mande vuhecencia.aibargarai escribió:Patxi escribió:Munroooooox, no me dejes fueraaaaaa.....Vladimir escribió: Importante el que no se haya apuntado para el torneo interclub que se apunte, si le interesa claro.
http://foro.velmad.com/index.php?topic=5008.0
No se no se, Patxi, que tu eres de Siberia y allí no hay mucho mar...![]()
![]()
Asiertxu
Pues por lo que voy viendo es una táctica muy usada en Velmad: uno de tus barcos embiste a otro a un a riesgo de los daños. El otro se para. Entonces entre otros le dan caña con metralla para que baje la moral y luego lo abordan.Patxi escribió:¿Se puede ver la partida en algun lado o es privada?
aibargarai escribió:Pues por lo que voy viendo es una táctica muy usada en Velmad: uno de tus barcos embiste a otro a un a riesgo de los daños. El otro se para. Entonces entre otros le dan caña con metralla para que baje la moral y luego lo abordan.Patxi escribió:¿Se puede ver la partida en algun lado o es privada?
La primera parte del plan ya está hecha franchutes! mi fragata ha parado al San Antonio, ahora les toca a vuestras eminencias acaba de rematarlo
Asiertxu
Piteas escribió:Lo del Franklin cansado era una broma... mirad a mis marinos glamourosos haciendo gimnasia rítmica con palanquetas en el puente de proa... qué saltos, qué piruetas, qué armonía, qué poderío... moríos de envidia, espagnoles de merde!
¡Más, venid más, una columna entera no me llega!