Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Bueno, siempre se ha comentado el tema de los posibles amaños en los sorteos mundialistas, (bolas frías-bolas calientes), pero a mi modo de ver, lo sucedido el pasado viernes supera todo lo especulado hasta la fecha. Y si no existe manipulación, lo parece y mucho...
La verdad es sospechoso eso de que baje las manos. Ademas no se por que mira tanto hacia la mesa como buscando algo. No obstante respecto al enrollado automático del papel pudiera ser como consecuencia del agarre del papel. Si un papel enrollado previamente se sujeta por un lado tal cual este se enrolla. pero si al desenrollar se sujeta por el extremo haciendo presión sobre el centro el papel se puede mantener rígido.
Al margen de matices y que pudiera ser legal el sorteo, no lo ha parecido y crea dudas por esas escondidas de papeles, y por tanto ya no es correcto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Si hubiesen amañado el sorteo no hubieran hecho que Brasil tenga que jugar en octavos con Espqña o Holanda probablemente o con Chile si logra eliminar a alguno de ellos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Malpensados! ¿Que saldria ganando esta gente amañando el sorteo? A parte de grandes cantidades de dinero, no ganarian nada imp...
ok, vosotros ganais, seguramente hacen trampas.
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Yo creo que posiblemente SI estan amañados, pero que NO de esta manera, seria una manera chapucera y muy facil de descubrir, y estoy seguro de que hay mil maneras mas "sutiles"
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Yo también creo que hay muchas mejores maneras de amañar los grupos que jugársela a que te descubra el mundo entero en directo.
Claro que son directivos de la FIFA, no gente normal.
Creo que el fútbol está podrido a nivel federativo de una manera descomunal, no cambian el reglamento ni ponen medios para que se cumplan, para poder influir en los resultados. Hay casos descomunales como el mundial de Corea.
Toda la vida he jugado a Rugby y es todo lo contrario, un reglamento que va cambiando constantemente para hacer más vistoso el juego y medios para que se cumpla el reglamento que todos respetan.
Pero en este caso en concreto, no entiendo muy bien que han amañado y cual era la finalidad. ¿Putear a España y Brasil?, que no digo que no tenga toda la pinta, pero....
No sería extraño el tongo. Lo mismo que en fútbol hay total permisividad con el doping. En cualquier deporte profesional, cuando hay dinero de por medio, todo vale.