Barbados, cuantos?
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Barbados, cuantos?
perilla con calor, barca con el frio. Y ahora que estoy con la Beta del juego, ermitaño style

Similar, cuando el enemigo te pueda agarrar de la barba es hora de ir cortándola.Malatesta escribió:Cada dos meses me afeito por imperativo femenino
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
-
- Regular - Feldwebel
si, claro ahora nadie lleva barba....
y no tiene nada de gay la cosa, tiene qeu ver con lo que dijo la mujer esta
y no tiene nada de gay la cosa, tiene qeu ver con lo que dijo la mujer esta
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- Nitromortyr
- Crack - Major
Un afeitado con cuchilla cada cuatro dias, después suavizo el rostro con un balsamo facial para evitar irritaciones a posteriori. Me recorto los pelillos de las fosas nasales cuando mi mujer me da la vara y por favor no hagais la encuesta " Boxer o Slip ".
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

Boxer, slip o libre como el viento.Nitromortyr escribió:Un afeitado con cuchilla cada cuatro dias, después suavizo el rostro con un balsamo facial para evitar irritaciones a posteriori. Me recorto los pelillos de las fosas nasales cuando mi mujer me da la vara y por favor no hagais la encuesta " Boxer o Slip ".
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
A esa modalidad en la pandilla de amigos de cuando era joven lo llamábamos "ir de paraca"... por lo de ir colgando...Piteas escribió:¡LIBRE!

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Pues yo Barba desde hace ni se sabe de tiempo.
Creo que comencé en la mili, por eso de no tener que afeitarme cada día. Alternanolo con temporadas en que no he llevado nada.
Luego me di cuenta que me hacía cara de menos niño, lo cual también me venía bien.
Así que llevo barba desde hace mucho, corta, cómo de una semana o algo así. No llevo una a lo Patrick Rothfuss, aunque a veces me dan ganas de probar.
Y últimamente me pasa como a Fernando. Se me está poblando de canas y he llegado a pensar en si debería afeitarme, pero de momento, no.
Para quien no sepa cómo va Patrick Rothfuss:

Creo que comencé en la mili, por eso de no tener que afeitarme cada día. Alternanolo con temporadas en que no he llevado nada.
Luego me di cuenta que me hacía cara de menos niño, lo cual también me venía bien.
Así que llevo barba desde hace mucho, corta, cómo de una semana o algo así. No llevo una a lo Patrick Rothfuss, aunque a veces me dan ganas de probar.
Y últimamente me pasa como a Fernando. Se me está poblando de canas y he llegado a pensar en si debería afeitarme, pero de momento, no.
Para quien no sepa cómo va Patrick Rothfuss:

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Re: [ARR FM2013] You'll Never Walk Alone
Yo, mosca:-D .

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Whizar
- Veteran - Leutnant
Yo siempre respondo lo mismo, yo no me dejo barba lo mío es vagancia. Y alergia a las cuchillas, cuando me pica la cara con la esquiladora al 1 o al 2.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

A mi lo que pasa es que tengo la piel muy sensible y solo puedo afeitarme una vez por semana.
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo me afeito una a vez por semana y a veces ni eso... y a los pelillos del resto del cuerpo los conozco con nombres y apellidos...

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Yo tambien FREEE¡¡¡Piteas escribió:¡LIBRE!
En solidaridad con Nelson Mandela.

Y actualmente barba discreta.