Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra

Mensaje por KIM »

Uldin escribió:¿Otra vez vecino de KIM? En esta toca guerra total, así que animo a todos sus vecinos a merendárselo :army:
Pues acabo la partida :P
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

KIM escribió:
Uldin escribió:¿Otra vez vecino de KIM? En esta toca guerra total, así que animo a todos sus vecinos a merendárselo :army:
Pues acabo la partida :P
Pues te reviento :mrgreen:

Imagen
Imagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

Asi que puente, eh?
Yo usaría el feriado largo para jugar más, pero que vamos a saber por estos lares lo que es el desarrollo :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Guerrillero escribió:Asi que puente, eh?
Yo usaría el feriado largo para jugar más, pero que vamos a saber por estos lares lo que es el desarrollo :mrgreen:
es huir básicamente :D

Fuera bromas, estoy disfrutando de las partidas y ya he tirado de manual por primera vez.Las rutinas de Dominions 3 cambian y el juego tiene otra dimensión.A efectos practicos me considero un novatillo y voy como un cervatillo asustado... :mrgreen: ( cambiar cervatillo por cabra of course)
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Yo andaré de fiesta y frikeando lejos del PC, por eso pedía turnos más largos...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pondres turnos que cubran el puente.

LECROP, rey de las cabras,con todo el respeto el senado informa que atacara la provincia del trono.Si casualmente nuestras naciones se encuentran, solo esperamos que la perdida de vuestro profeta no sea un obstaculo en la relación de nuestras relaciones, de esos gigantones estupidos ni nos preocupa.
Para su información atacaremos con la fiel infanteria de ermor, nuestro profeta y dos grupos de mercenarios singulares y unos cuantos arqueros.No queremos quejas.
Si perdemos lo haremos con honor y no representara ningún cambio en nuestra idea de aniquilar todas las naciones tener buenas realciones con nuestros vecinos.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Host 72
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

KIM escribió:Pondres turnos que cubran el puente.

LECROP, rey de las cabras,con todo el respeto el senado informa que atacara la provincia del trono.Si casualmente nuestras naciones se encuentran, solo esperamos que la perdida de vuestro profeta no sea un obstaculo en la relación de nuestras relaciones, de esos gigantones estupidos ni nos preocupa.
Para su información atacaremos con la fiel infanteria de ermor, nuestro profeta y dos grupos de mercenarios singulares y unos cuantos arqueros.No queremos quejas.
Si perdemos lo haremos con honor y no representara ningún cambio en nuestra idea de aniquilar todas las naciones tener buenas realciones con nuestros vecinos.
Gracias por la gratuita información, parece que teméis por vuestras débiles tropas. Mis caníbales van en otra dirección, podéis dormir tranquilo, de momento, vos y vuestros soldados muertos, de jambre.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

lecrop escribió:
KIM escribió:Pondres turnos que cubran el puente.

Gracias por la gratuita información, parece que teméis por vuestras débiles tropas. Mis caníbales van en otra dirección, podéis dormir tranquilo, de momento, vos y vuestros soldados muertos, de jambre.
De gratuita nada :D , viendo mi acumulación de tropas y los mercenarios que acabo de contratar pues era una táctica para que sumaras 2+2.Ha sido casualidad, queria atacar ese trono con garantias y veo que tus tropas estan adyacentes en este turno.
Tienes todo el derecho a atacar, solo te aviso que yo también, tu decides :Ok:
Imagen
Sanandres
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Sanandres »

Al enviar el turno esta mañana, se ha completado.Recuerda KIM ponerle las horas que corresponde a los que se han ido de puente, ya que está en 24 horas
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

El turno sale para mañana domingo a las 6 de la mañana pero no puedo jugarlo hasta x la noche como pronto :(. Lo alargamos de facto, no?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

estoy en ello...72 horas es lo acordado :D
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ya he vuelto, gracias por la espera :Ok:
Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Pues ven si te atreves, Lecrop! un cabrero como tu no me asusta, preparate para morder el polvo! mis ataques solo eran para ir tanteando :mrgreen:
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Uldin escribió:Pues ven si te atreves, Lecrop! un cabrero como tu no me asusta, preparate para morder el polvo! mis ataques solo eran para ir tanteando :mrgreen:
¿Ataques? ¿qué ataques? :?

¡Ahhh! te refieres a esos mindudis que han intentado entrar en mis tierras... un poco molestos, como las moscas, pero nada más... :sleep:
Imagen
Responder