Nuevos parches de AGEod
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Nuevos parches de AGEod
¡Hombre, el parche tan esperado! Gracias, picaron. 

En la información sobre el juego que da AGEOD dice que la versión Gold del RoP tiene una campaña para cuatro jugadores. ¿Alguien sabe qué bandos son? No tengo la versión gold sino la antigua.
Gracias
Gracias
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Caladan escribió:En la información sobre el juego que da AGEOD dice que la versión Gold del RoP tiene una campaña para cuatro jugadores. ¿Alguien sabe qué bandos son? No tengo la versión gold sino la antigua.
Gracias

El escenario es: Campaña 1757- 1764 y tiene 162 turnos.
Ah¡ El juego está totalmente en español gracias a la traducción que hizo en su día Warsage
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Es una gran notícia el parche. Esa campaña a 4 bandas es mi próximo objetivo cuando acabe con la GC del RuS 

Otra pregunta. ¿Sabes si es todos contra todos como en AJE o todos contra Prusia?
Todos contra Prusia, como fue históricamente. La diferencia con la campaña normal es que en lugar de que un jugador lleve a Austria Francia y Rusia a la vez, cada una lo lleva uno diferente, lo que imagino que dificultará la coordinación y dará más posibilidades de aguantar el chaparrón a los Prusianos.
No he probado el escenario, pero por lo que jugé de la campaña normal no se si el jugador Francés y sobre todo el Ruso no se aburrirá un poco, porque comparado con los otros dos tiene bastantes menos opciones estratégicas y cosas que hacer.. ¿no os parece?
No he probado el escenario, pero por lo que jugé de la campaña normal no se si el jugador Francés y sobre todo el Ruso no se aburrirá un poco, porque comparado con los otros dos tiene bastantes menos opciones estratégicas y cosas que hacer.. ¿no os parece?
Una pregunta.
¿Los parches del Pride of Nations ya estan totalmente descartados o aun hay esperanzas¿
¿Los parches del Pride of Nations ya estan totalmente descartados o aun hay esperanzas¿
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Crack - Oberstleutnant
Buena pregunta, hubo una época que parecía pero... Ahora no hay ninguna noticia ni en pro ni en contra.lolopedo escribió:Una pregunta.
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Eso decían... además, el ruso y el francés sólo podían acercarse a Prusia por estrechos corredores. Me suena que con los últimos arreglos el ruso puede atravesar Polonia, aunque no me hagas mucho caso. También han hecho que los tres aliados sólo puedan ver lo que sucede en los territorios de sus respectivos bandos.Arsan escribió:No he probado el escenario, pero por lo que jugé de la campaña normal no se si el jugador Francés y sobre todo el Ruso no se aburrirá un poco, porque comparado con los otros dos tiene bastantes menos opciones estratégicas y cosas que hacer.. ¿no os parece?
De todas formas esta campaña me atrae mucho y será también mi próxima partida, cuando acabe como Lecrop de sufrir en la estepa rusa.

-
- Crack - Oberstleutnant
No estaría nada mal...Dortmund escribió:...
De todas formas esta campaña me atrae mucho y será también mi próxima partida, cuando acabe como Lecrop de sufrir en la estepa rusa.
Pues a cambiar bigotes por pelucas
. 

Me apunto! aunque se a de Ruso o Francés 

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Pues el boceto se perfila ¿somos cuatro no? yo prefiero a francia si no les importa caballeros. Y empezar más adelante, cuando tengamos nuestros actuales conflictos más cerrados.
¿Qué opinan Vuecencias?
¿Qué opinan Vuecencias?

Por mi con tranquilidad... para después de navidades no?? así vemos si el parche va bien ya o hay bugs... 

-
- Crack - Oberstleutnant
Por supuesto... primero tenemos que acabar el RUSArsan escribió:Por mi con tranquilidad... para después de navidades no?? así vemos si el parche va bien ya o hay bugs...