Cambiar texturas entre distintos CM

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Cambiar texturas entre distintos CM

Mensaje por Lord-Blade »

Hola a todos, hoy pensando en lo q se parece el CMBO al CMAK en italia se me a ocurrido q como el el AK tiene mejores texturas no se podrian usar para cambiar algunas del CMBO, en teoria se supone q seria posible pues el tamaño y configuracion de los modelos q yo sepa no han cambiado muxo, si esto se pudiera hacer kiza tambien podria pasar con los uniforme y caras y seria como darle un lavado de cara al CMBO para q algunos escepticos q conozco se enganchasen, xq juegan al AK xq tiene mejores graficos :shock: :shock: .

PD:sobre todo este juego destaca x sus graficos XDDDDD.



Aiozzzz!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Celebro que te gusten los gráficos de CMAK por la parte que me toca :D

Las texturas de vehiculos alemanes en general se pueden trasladar a CMBB sin problemas aunque hay que cambiar los nombres (números) de los archivos, lo cual puede consumir algo de tiempo. Si no recuerdo mal el modelo del Lynx (PzKpfw IIL) se cambió en CMAK así que en este caso en concreto las texturas no servirían sin un proceso de "modding" previo.

Los carros aliados en cambio, en su mayoría usan modelos nuevos. Hay algunos que no (si no recuerdo mal el Matilda II, Churchill III, Stuart M3A1, del cual ha salido una adaptación a CMBB de las texturas de CMAK, uno o dos modelos de Valentine etc.) pero hay otros, como son los Shermans, que utilizan modelos totalmente nuevos por lo que las texturas de CMAK no siempre se pueden utilizar en CMBB sin un cierto proceso previo de adaptación.

La mayoría de carros alemanes del desierto están "pintados" en una tonalidad de amarillo desierto peculiar de los carros alemanes usados en África por lo que sería preciso ponerles un poco de amarillo y o verde, y sacar un pelín de rojo para obtener el Dunkelgelb usado en Europa a partir de 1943 o sencillamente pintarlos en gris "Panzergrau" para carros anteriores a 1943

Los modelos de la infantería no se han cambiado en lo que se refiere a los alemanes que yo recuerde (se añadieron cosas como las piernas con pantalones cortos de los ingleses del 8º Ejército, cascos nuevos etc.) por lo que los uniformes se podrían reutilizar. De todas maneras los uniformes de AndrewTF para CMBB son ya de por si bastante interesantes y recomendables.
Responder