Es que estoy de viaje y no tengo mucho rato para buscar

Moderador: Moderadores Wargames
Está ya creada al mismo nivel que la carpeta de saves.Trismegisto escribió:¿La carpeta de mods hay que crearla? ¿O está en algún otro sitio? Porque no me aparece en la raíz del juego. Tampoco se muy bien dónde se ha guardado el pretender.
¿Cuál has subido por error? La puedo borrar yo, en teoría.Lorondo escribió:He cometido un fallo, sin querer he subido un pretender de una nación errónea
Desde el menú del juego: user tools- open user data y en la carpeta que se abre vas a saved games y debe haber una capeta llamada newlords hay debe estar el pretender: Yo lo que he hecho ha sido copiar el archivo y ponerlo en otra carpeta para poder enviarlo por mail.Trismegisto escribió:Menudo follón que han montado los de Illwinter, jejeje. Los mods y saves están en un directorio fuera de la carpeta del Dom4, que no tiene nada que ver. Lo que no encuentro por ningún sitio son los pretendientes que he creado, ¿sabéis dónde están? ¿En otra carpeta también diferente?
He subido a un pretender de Abysia, lo siento.Trismegisto escribió:¿Cuál has subido por error? La puedo borrar yo, en teoría.Lorondo escribió:He cometido un fallo, sin querer he subido un pretender de una nación errónea
Yo no soy germanoparlante, pero he hablado con un germanoparlante que es el más germanoparlante que hayViden escribió:
Resumiendo, tu traducción es errónea. Acepto dejarlo aquí para no marear el hilo.