Llegan los Reyes Magos
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Llegan los Reyes Magos
Muy off the Topic, pero la necesidad obliga....
La proximidad de la Navidad, mis queridos colegas, viene acompañada del hermoso ceremonial de los Reyes Magos. Estaba haciendo el borrador de la carta que voy a entregar al Cartero Real, y quiero pedirle una consola de pequeño tamaño, estilo Gameboy. Pero no sé el grado de actualidad del producto ni las tendencias esperables del mercado.
Partiendo de que con seguridad aquí hay muchos expertos en este tema, la pregunta es: ¿Qué producto debo pedir que sea esperable que no se quede obsoleto en un par de años y que tenga asegurados nuevos juegos y similares?
Camille
La proximidad de la Navidad, mis queridos colegas, viene acompañada del hermoso ceremonial de los Reyes Magos. Estaba haciendo el borrador de la carta que voy a entregar al Cartero Real, y quiero pedirle una consola de pequeño tamaño, estilo Gameboy. Pero no sé el grado de actualidad del producto ni las tendencias esperables del mercado.
Partiendo de que con seguridad aquí hay muchos expertos en este tema, la pregunta es: ¿Qué producto debo pedir que sea esperable que no se quede obsoleto en un par de años y que tenga asegurados nuevos juegos y similares?
Camille
- Vencer o Morir
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Re: Llegan los Reyes Magos
CMX2Camile Desmoulins escribió:la pregunta es: ¿Qué producto debo pedir que sea esperable que no se quede obsoleto en un par de años y que tenga asegurados nuevos juegos y similares?Camille

¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Yo tengo una N-Cage y es una pasada, tienes juegos impreionantes (Colin McRae 5 y otras cosas) con un nivel grafico comparable a una playstation 1 y ademas puedes ver peliculas en divx, escuchar mp3 o, lo mejor de todo, ponerte un emulador de Commodore 64, Spectrum o Mame y de esa forma tener literalmente miles de juegos, la consola anda sobre los 130 euros y una tarjeta de memoria en torno a los 20-30 euros.
Un amigo tiene la nintendo DS y parece ser que muy chula.
Un amigo tiene la nintendo DS y parece ser que muy chula.
- El.Rey
- Veteran - Leutnant
La PSP ahora mismo es lo más... y lo más caro claro
Tiene algunas "pegas", precio, formato de juegos y peliculas distinto y exclusivo, añadidos varios y necesarios van separados y son caros.
En breve los de Nintendo van a sacar nueva consola.
Si el público objetivo es un niño, es mejor Nintendo. Si es un treintañero PSP.
Ahora bien, si quieres un consola como Dios Manda, el 2 de Diciembre sale la nueva XBox.

En breve los de Nintendo van a sacar nueva consola.

Si el público objetivo es un niño, es mejor Nintendo. Si es un treintañero PSP.

Ahora bien, si quieres un consola como Dios Manda, el 2 de Diciembre sale la nueva XBox.

"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
¿Y para qué sirve que una PSP tenga de todo si todo es exclusivo para ellas, es decir, carísimo? Es como que te regalen un ferrari pero que sólo puedes conducir en Italia o con una gasolina especial que cuesta 10 euros el llitro. Si hubiera una educación seria al consumidor, la PSP, en lugar de agotada, estaría en los almacenes criando telarañas... Y mucha portabilidad y mucha leche, pero al precio que estan los portátiles, la PSP es un atraso. Y, total, para jugar a los mismos juegos en su versión IX o X o XII... Eso si eres un treintañero. Si eres un crío, claro, como no hay delincuencia hoy en día, cualquiera la saca mientras espera el autobús...
En resumen, la mejor consola portatil siempre sera un buen libro de bolsillo
En resumen, la mejor consola portatil siempre sera un buen libro de bolsillo

- El.Rey
- Veteran - Leutnant
Os doy la razón.... un buen libro te añade cultura y nadie quiere robártelo.
La nueva XBox es, logicamente, no "portatil".
Con las nuevas consolas portátiles... llevaros un mini camara o similar a la calle, os forrareis enviando los "accidentes" que ocurrirán a la tv.
También, habrá más de uno que sólo use la PSP en casa...

La nueva XBox es, logicamente, no "portatil".

Con las nuevas consolas portátiles... llevaros un mini camara o similar a la calle, os forrareis enviando los "accidentes" que ocurrirán a la tv.

También, habrá más de uno que sólo use la PSP en casa...

"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- Camile Desmoulins
- Regular - Unterfeldwebel
No, si yo pienso lo mismo, como sabes. Pero no sólo de pan vive el hombre... ni las niñas. Además, algún librito ya tengo por casa, no creasarchiduque_carl escribió:En resumen, la mejor consola portatil siempre sera un buen libro de bolsillo

¿Qué opináis de la game Boy Advance SP?. Me refiero en cuanto al futuro del objeto
- cannon2004
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Pues yo tengo una pocket Pc y leo libros (se ven muy, muy bien y son muy cómodos), veo pelis, escucho música, juego a todo tipo de juegos (por ejemplo, está el UFO, el Ages of Empires, el warcraft, el quake y ahora van a salir el European Universalis II y el Alliance Jagged 2, por decir algunos), tengo un mapa con GPS, me sirve como agenda, para ver fotos,... Estoy muy contento con ella.
También he visto la PSP y es una verdadera pasada
, que bien se ve y se escucha. Lo malo es que es bastante grande y que todo es propio de Sony.

También he visto la PSP y es una verdadera pasada

- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
La PSP parece tener una calidad estupenda...yo creo que lo que le falta es ser tb teléfono móvil...aunque supongo que no tardará mucho en llegar. Lo de los formatos es una faena aunque creo que ya hay un nuevo formato de DVD de Toshiba por el que están apostando grandes productoras de cine...
Por cierto...si te decantas por la PSP yo esperaría a después de reyes y la compras a buen precio..
Por cierto...si te decantas por la PSP yo esperaría a después de reyes y la compras a buen precio..
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.