Galactic Civilizations III
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Galactic Civilizations III
La pregunta del millón: ¿será jugable la versión que saquen o tendremos que esperar a que salgan las 3 expansiones siguientes? 

"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
I don't remember it, but it's good."
Stephen Colbert
- ElNavegante
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
Hombre yo creo que Stardock ha aprendido bastante de la experiencia de War of Magic y saldrá jugable desde el principio, otra cosa será que saquen dlcs a porrillo...que seguro será asíDarguel escribió:La pregunta del millón: ¿será jugable la versión que saquen o tendremos que esperar a que salgan las 3 expansiones siguientes?

- flecha
- Regular - Unteroffizier
Resucito el hilo porque esta a 22€ en steam, alguien lo ha comprado y ha jugado ? No se si comprarlo, la verdad el 1 y el 2 me gustaron bastante los considere buenos juegos
- nadia911
- Crack - Oberst
Si el I y el II te parecieron buenos juegos, compralo que no parece haber diferencias con el estilo de juego de los primeros, mejora grafica, dos tonterias y ya
- JAMR
- Regular - Feldwebel
- Contactar:
Uf, esa razón vale tanto para pillarselo como para no pillarselonadia911 escribió:Si el I y el II te parecieron buenos juegos, compralo que no parece haber diferencias con el estilo de juego de los primeros, mejora grafica, dos tonterias y ya

- nadia911
- Crack - Oberst
Asi es, si te gustaron los anteriores este no te defraudará, si quieres innovación a nivel de sistema de juego, corre como el viento!!!
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Resucito el hilo. No he probado nunca esta saga y me atrae lo que he visto en youtube, alguien sabe si alguna traducción o se espera?
Saludos.
Saludos.