No os preocupeis, que una vez me vea un poquito suelto con el funcionamiento del mismo (si, ya se que no será por AAR y guias tácticas que me los he leido casi todos -palabrita de rodelero de tercio viejo-, pero bueno tampoco es cuestion de que se aburran los oponentes

Eso si, lo mío son las defensas numantinas, así que avisados estais jeje.
Bueno, a parte de la parrafada de presentación y saludo general aprovecho este post para divagar un poco en las brumas del tiempo y re-recordar, que algo me ha parecido leer en el foro, a un clasico (en realidad el primer exagonal con el que disfruté como un enano en PC, del tablero de "La Legión" de NAC ni os cuento) el PANZER GENERAL.
¿Os acordais de los Tiger II paseando por la capital de los USA? ¿Y de la desesperación por no poder "conquistar" Moscú en el verano del 42 por un par de movientos?

Nada, que con la ansiedad hasta que pueda disfrutrar del CM, me dió por instalar de nuevo a este vejestorio y si no llega a ser por el puñetero scroll del raton -que en un equipo medianito de ahora va que ni los panzer por la Francia del 40- habría recordado viejos tiempos.
Es más, tambien ¡ se podía jugar BEM !.... snif, snif hasta lagrimitas se me escapan (no si si será la emoción o el catarro que estoy pillando)
Venga, que como primer post esto ya va camino de rollazo y no os quiero aburrir más, nos iremos viendo.
De nuevo, saludos a todos.... y gracias.