Me ha tocado la lotería
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me ha tocado la lotería
Concretamente, me han tocado 22€ de unas participaciones que compré en el bar de la esquina. Quien no se consuela es porque no quiere.

- Kal
- Support-PdL
Re: Me ha tocado la lotería
Joder Lino, qué alegrón!!!! ¿Me podrías prestar 2 céntimos?. Es para remodelar la cocina que lo necesito imperiosamente. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
a mi el reintegro y no pienso jugar para el niño 

A estos señores creo que también les ha tocado un pellizco... Tendrá que ser así.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
Uf, no te lo gastes todo junto que luego viene Hacienda y reclama incremento de patrimonio. 

- Kal
- Support-PdL
Artículo de mi vecino D. Manuel Alcántara sobre el vampirismo lotérico del gobierno.
http://wp.fundacionmanuelalcantara.org/?p=8803
http://wp.fundacionmanuelalcantara.org/?p=8803
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Me toca todos los días y no juego nunca
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
- Tizon
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Coña!!! Felicidades!!! Pos amos a tomar algo pa celebrarlo!!! 

Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
-
- Crack - Oberst
Ahora intenta mantener el anonimato y que la prensa no te localice bajo ninguna circunstancia. Sigue tu vida como si nada hubiese pasado y búscate un grupo de asesores/as para que te indiquen como invertir la fortuna y te asesoren sobre tus obligaciones con Hacienda.
Si quieres tener un detalle con nosotros, píllate el juego más caro de steam y nos lo regalas por esta plataforma. Si eso te hace feliz, nosotros lo seremos contigo
Si quieres tener un detalle con nosotros, píllate el juego más caro de steam y nos lo regalas por esta plataforma. Si eso te hace feliz, nosotros lo seremos contigo

Pues yo que tengo un décimo que termina en 6, ni te cuento, ya me ha llamado Montoro para que lo use para liquidar los intereses de la deuda española... No sé si usarlo en eso o en el Pack 3x2 de Lamborghini...

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buenas.
No seas tan presumido. La semana pasada me tocaron 4€ en la primitiva y, en vez de airearlo, me he dedicado a buscar la mejor manera de invertirlos.
En fin, es lo que tiene relacionarse con nuevos ricos.
Saludos
Pd. Tengo un asuntillo entre manos que puede convertir tus 22€ en 44 sin que hacienda se entere - todo legal-
No seas tan presumido. La semana pasada me tocaron 4€ en la primitiva y, en vez de airearlo, me he dedicado a buscar la mejor manera de invertirlos.
En fin, es lo que tiene relacionarse con nuevos ricos.
Saludos
Pd. Tengo un asuntillo entre manos que puede convertir tus 22€ en 44 sin que hacienda se entere - todo legal-