Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

Pero si parece que ha salido a la venta un wargame en el 2013. Increible. Estoy interesado en el manual...

Besos, abrazos y saludos a todos. Que paseis un Feliz dia de Navidad¡¡¡
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Massena »

O'gran Taro,

Esta noche te envio cositas.

Lejos de Casa.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por nadia911 »

Taro!! Feliz navidad!! Con Whizar estamos por empezar un multi a este juego, es muy bueno, cuando puedas pruebalo que te gustará :Ok:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

Massena escribió:O'gran Taro,

Esta noche te envio cositas.

Lejos de Casa.
Massena, Nadia, los demas. Feliz Navidad¡¡¡¡¡ Encontre el manual en el foro de Matrix. Tiene muy buena pinta. No tengo mucho tiempo pero hay que mantener el vicio... sin ocio, no hay negocio ni cordura.... Como desaparecere de nuevo me adelanto y Feliz 2014 a todos los puntalanceros¡¡¡¡
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

nadia911 escribió:Taro!! Feliz navidad!! Con Whizar estamos por empezar un multi a este juego, es muy bueno, cuando puedas pruebalo que te gustará :Ok:
Empezar algo con Whizar... que romantico...
Avatar de Usuario
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 14 Oct 2007, 14:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por antonino »

Pero ¿no eran mejores los mapas que tenía el Flash Point Germany? El juego tiene buenas pintas la verdad, aunque me ha llamado la atención el cambio en los mapas
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Adelscott »

Acabo de echarle un vistazo al hilo y ma molao!! Por lo que decís, el juego me recuerda mucho al MBT de Avalon Hill, un juegazo que me tuvo loco hace ya un porrón de años. Me voy a matrix a curiosear :Ok: :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por nadia911 »

Así es Adelscott, tiene mucho del MBT, es un juegazo con todas las letras, de lo mejor del 2013 en Matrix y si te fijas en el foro de modding verás una herramienta que están preparando para crear tus propios mapas de una forma sencilla
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Adelscott »

Alguien que quiera ir transitando por la curva de dificultad arrastrando a un pobre diablo?. Desde que no juego a guerra moderna lo mismo me da un Ferret que un Leopard, así que de momento soy presa fácil... :Rendicion:
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por razanon »

por lo poco q he probado (campaña USA) con poco q sepas de estrategia (USA al menso las 3 misiones q hice esta a la defensiva) mantengas puntos clave y utilices bien las defensas asi como los blindados, hacer "marginal victory" esta chupao. juego q me ha gustado mucho. pero no lo probe en profundidad
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4627
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por joselillo »

Hola,

Quizas os interese:

http://grogheads.com/?p=3459
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por lolopedo »

Tengo ese juego totalmente sin probar.

No me entró para nada por los ojos y no logré disfrutar con el. El interface, el mapa y las unidades las veo feisimas.
Despues de leeros las buenas criticas que le dais todos, quiero darle una nueva oprtunidad, y me he bajado un mapa del foro de matrix que mejora muchisimo el horrible anaranjado original.

Y ahora me gustaria saber si hay algun pack grafico para las unidades, algo como en los Panzer Campaigns, que no sea un horrible dibujo negro generico. ¿Alguien conoce si existe algo?

Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Panta »

razanon escribió:por lo poco q he probado (campaña USA) con poco q sepas de estrategia (USA al menso las 3 misiones q hice esta a la defensiva) mantengas puntos clave y utilices bien las defensas asi como los blindados, hacer "marginal victory" esta chupao. juego q me ha gustado mucho. pero no lo probe en profundidad
No es tan sencillo, algunos escenarios son extremadamente difíciles, por la cantidad de enemigos que hay que enfrentar, el agotamiento del parque, problemas con la moral, etc. Aún tienen que corregir unas cuantas cositas, pero van en camino. Los mapas pueden modificarse a gusto, mi idea es de terminar jugando sobre mapas militares, como con TacOps. Si los desarrolladores continúan con el mismo entusiasmo, va a terminar generándose una comunidad de apoyo como con Combat Mission. Detalle interesante: muchos de los jugadores tienen experiencia militar real en el período representado, y al menos un par de amigos que frecuentan el foro o han trabajado como beta testers trabajan en simulaciones militares para organismos de las FFAA de USA.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por tarokun »

eeeepaaaaa.... Jugando el tutorial y con los pelos de punta. Es muy bueno. Y es un WARGAME...

Pa meterle horas por un tubo. Y para jugar bien me temo que habra que tirar de libreta y planificar muy, muchooo

Lo he gastao agusto¡¡¡ Como un cmano o el harpoon pero en terrestre y... en bueno. Mas realista. No hay fog propio pero han implementado numero de ordenes limitadas, turnos de tiempo variable y en caso de stress la unidad puede no obedecer. Muy bien tambien la metereologia y la guerra electronica. Entusiasmado. Aunque no tenga lupa. Lo voy a instalar en uno de 17".

Whizar. Te tiene que gustar joder. Claro que se genera monton de chatarra en los combates. Pero guerra es asiiii, no la he inventadoooo yooooo. Te echaba una pbme++ al modo taro...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Cutre-revisión del Flashpoint Campaigns Red Storm.

Mensaje por Iosef »

Taro.. tan bueno es?? tenemos que hablar... un día de estos.
Responder