-Campo de batalla, estan todos en el animal de granja ese , son 9 creo, y muy al estilo de el mundo en guerra,,,repasando toda la 2 guerra mundial,,el narrador se puede tomar algo con lo animao que entona el texto..

, esa es la unica pega, por lo demas, estan bastante bien, pues repasan en capitulos de 20 minutos dentro de cada episodio, que trae 4 creo. A destacar como repasan al duce, ........
- Armas de la segunda guerra mundial, aqui no se cuantos episodios son, yo tendre unos 7 creo,,,desde el mauser, a la mg42, tanques,aviones, submarinos, etc,,,el repaso es bastante rapido, pero muy al grano, buen narrador, y buenas escenas....
- Tanques de la segnda guerra mundial, pues esta titulado asi en el asno, pero realmente es un episodio emitido por el canal historia, sobre la historia del tanque,,centrandose en este como blindado, desde la gran guerra , hasta nuestro dias con el m1ab,,,muy , muy interesante,,lo recomiendo...eso si,,,visto muy desde la perspectiva yanki,,,pese a eso , lo dicho, buen documental.
- la batalla del kursk - documental que se centra en dicha batalla, y algo en la operacion bbr,,,,,muy majo, disponible tambien.
- la batalla de las ardenas - Un tanto igual, buen narrador, y buena explicacion,, bastante ilustrado, por parte de los aliados, ....
Aver si recuerdo mas...
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.