Feliz año 2014
-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Feliz año 2014
Gente, que eso, que os vaya bien o al menos progresivamente bien este año a todos.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Re: Feliz año 2014
Lo mismo os deseo a todos.
Feliz año 2014

Feliz año 2014

- Kal
- Support-PdL

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Feliz 2014 a todos, a ver si nos trae un poco de cordura y buena voluntad para arreglar los problemas del país. 

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
- Erwin
- Crack - Oberst
Feliz 2014!!!
Un Saludo
Un Saludo
feliz 2014 !!
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- joselillo
- Colaborador-PdL
Feliz año 2014!
Llega el día 31 y todos buscamos la manera de transmitir nuestros mejores deseos y felicitar el nuevo año que vendrá a los más "allegados", pero en estos tiempos un "Feliz Navidad y Prospero Año" se han quedado obsoletos, por mi parte le pido nuevas energías que inunden el mundo de paz, solidaridad, buena voluntad, fraternidad, y que entre todos hagamos posible que nuestro mundo sea mejor y más feliz cada día.
Que este año encontréis la felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesitéis. Y lo que no encontréis buscarlo en GOOGLE!

Llega el día 31 y todos buscamos la manera de transmitir nuestros mejores deseos y felicitar el nuevo año que vendrá a los más "allegados", pero en estos tiempos un "Feliz Navidad y Prospero Año" se han quedado obsoletos, por mi parte le pido nuevas energías que inunden el mundo de paz, solidaridad, buena voluntad, fraternidad, y que entre todos hagamos posible que nuestro mundo sea mejor y más feliz cada día.
Que este año encontréis la felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesitéis. Y lo que no encontréis buscarlo en GOOGLE!

-
- Crack - Oberst
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Que nos veamos todos aqui dentro de otro año, con las mismas arrugas, las mismas cicatrices y las mismas ganas de seguir deseandonos feliz año que viene.

http://www.aitordelgado.com/
- Tizon
- Veteran - Leutnant
Feliz año a todos!!!
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
-
- Veteran - Leutnant
Foto oficial de la cena navideña celebrada ayer por los insignes miembros
de PdL en Lanzarote. De izquierda a derecha: censor, Marmiton, Iosef y luisny. Unas cañitas y un bocata sirvieron de excusa para echar unas risas. Un fuerte abrazo

FELIZ AÑO 2014 !!!
Saludos.

FELIZ AÑO 2014 !!!
Saludos.