nmoral escribió:ostias me acaba de tocar el day Z en un sorteo, parece que lo voy a probar, a ver que tal
En un sorteo

Moderador: Moderadores Wargames
nmoral escribió:ostias me acaba de tocar el day Z en un sorteo, parece que lo voy a probar, a ver que tal
Muy bueno...Kal escribió:Mi hijo y yo hemos sobrevivido en excelente estado de salud a nuestro viaje desde la costa sur hasta el aeródromo norte. El siguiente paso es llegar al barco encallado en la costa para hacernos una foto allí.
Me encanta ver el juego desde los ojos de un niño de 11 años, es toda una experiencia compartir con él la orientación, tácticas, formas posibles de combinar objetos que no están implementadas, las prioridades para organizar la mochila, lo que llevar o no...., los sustos que nos dan los zombis.
Una cancioncilla.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pl-uSR7dKTg[/youtube]
Cuando juego con el niño me voy a un servidor que especifica No PvP. Por ahora no hemos encontrado a nadie, hemos evitado el contacto observando los pueblos antes de entrar porque queremos llegar al barco como objetivo principal. Estamos centrados en la supervivencia: mantenernos hidratados y alimentados, observar la calidad de la ropa, de los alimentos, conseguir un buen botiquín, una brújula, priorizar lo que llevamos o dejamos, pensar lo que podríamos hacer con los items aunque no se pueda hacer en el juego.nmoral escribió:Oye kal lo que me da curiosidad es como reacciona cuando interacciona con otros seres humanos. Los rehuye?, intenta ayudar o relacionarse o saca el instinto de supervivencia bajuno y los intenta saquear?.
No, con Javi estuve ayer en el castillo en ruinas en Black Mountain donde, por cierto, un zombi nos dio un susto tremendo. Veníamos de Dubrovka dirigiéndonos al aeropuerto NEAF, cerca de Krasnostav. Un bonito paseo.Uldin escribió:Recuerdo que en el standalone aún no hay tiendas de campaña ni coches, aunque se pueden encontrar campamentos de supervivientes generados de forma aleatoria por el servidor.
Otros lugares interesantes, si no habéis ido aún. Son Devil's Castle, y Green Mountain, aunque es más probable que haya otras personas por allí.