Estoy probando el game of thrones para Crusader y a mi me gusta.Van por bastantes parches asi que lo tienen algo pulido, puedes escoger muchisimas facciones y epocas,aunque en español la traducion a veces cojee en cuanto a los eventos.El handicap es que el mapa es gigantesco y si gobiernas un gran reino es un bombardeo de informacion y bastante locura.
En mi ultima partida le di a ser Robert baraethon y Varys estaba cada dia contandome las conspiraciones que ocurrian,como puntos positivos salieron la faccion de los Greyjoy y los Targayen(con viserys) en las conspiraciones amenazando el trono (al primero consegui pillarle en una conspiracion,encarcelarle y despues cuando pidio juicio por combate liquidarle en persona, evitando la historica rebelion de los Greyjoy)con esa continuidad temporal que se espera de los libros.Como punto negativo,un bebe Renly en guerra con Stanis y derrotandole

.
(tambien encarcele al matareyes y cersey por besarse en publico

)
Los personajes de la saga estan muy bien representados y hay caracteristicas nuevas ademas de eventos que puedes realizar en relacion a la saga.Si te gusta CK y el juego de tronos esta muy bien(y es gratis).
Yo compre el juego por steam en una oferta de 7 eypos la semana pasada y se me instalaron sus ultimos parches,asi que para que funcione el mod hay que bajar el ultimo de finales de diciembre,o no rulara.Este enlace es el bueno:
http://www.moddb.com/mods/crusader-king ... -mac-linux