Presentación

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Presentación

Mensaje por Kieso »

Saludos

Hola compañeros, soy un nuevo (de 42 años ;) ) y me presento por estos lares. Mi nombre es josé Maria (aunque me veran como Kieso) y estoy encantado de encontrar una página tan activa y con temas tan variados dentro del mundo de los wargames. La encontre por casualidad buscando informacion sobre juegos print and play (el link a Felipe Santamaria) Me encantan los AARs que he estado viendo por aquí :babas: (Aurora, Sword of the Stars, Cmano, Hoi 3). Soy un jugador de corazón con poco tiempo, así que juego más de "ganas" que en la realidad! Así que los AARs los disfruto muchísimo. Toda mi experiencia es en juegos en solitario. Entre los que se encuentran, sin estrenar, o jugados pocas veces:

HOI3 TFH (sin estrenar)
HOI2 Iron Cross (jugado)
HOI2 Darkest Hour (jugado)
Sudden Strike (en su version Hidden Stroke Resource War) (jugado en Single, pocas en multi)
Sword of the Stars Enhanced edition (sin estrenar)
World in Conflict (jugado la campaña y mas nunca!)
Home World2 (jugado)
Supreme Commander Forged Alliance (jugado)
X-com (1-2-3) (jugados muchas veces ;) ni me acuerdo donde están los discos)
Master orion 3 (sin jugar, problemas con el “directx surface unavailable” al instalar el tropical mod)
Y alguno más que me este dejando!

Como pueden ver, juegos viejitos, y antes de que pregunten ¿cómo puedo tener juegos sin estrenar?, es que el ordenador de escritorio se murió y ando con el portátil, que no puede mover juegos más nuevos, pero eso no quita que aproveche alguna oferta en Gamersgates o Steam, mientras veo que armo por ahí. En fin, me leerán poco, pero por aquí estaré.
Muchas felicidades por la Web y sigan así. :Ok:
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Re: Presentación

Mensaje por Patxi »

Bienvenido al club, compañero.

Pase para adentro que veo que queda un hueco alli al fondo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nadia911 »

Hola Patxi, bienvenido al foro, veo que has tenido problemas con el MoO3 ¿Usas la versión de GOG? Porque es la misma que uso yo (mas el mod Tropical 1.3.11) y nunca he tenido problemas... en estos días estaré subiendo mi Mod de mejoras gráficas varias, cuando lo suba te paso el link.

Aquí tienes el proyecto Open Xcom que te puede interesar: http://openxcom.org/

Saludos y bienvenido nuevamente
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bienvenido a bordo!!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Bienvenido, Kieso. Por aqui seguro que encuentras siempre alguien con quien compartir aficiones. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, etranger, stranger.
Gluklich zu sehen, je suis enchante,
Happy to see you, bleibe, reste, stay.
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Muy buenas,
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Bienvenido! :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Kieso »

Muchas gracias por la bienvenida.

Nadia911 muy interesante lo del open x-com, voy a buscar el juego para aplicar el trabajo que esta gente ha hecho! :Ok:

Por el lado del MOO3 pues si, es el de gamersgate, pero al tratar de instalar el Mod (tanto el tropical mod, como el Strawberry v1.1) me da error, con el primero, el diect surface, con el segundo, sin imagen. Y esto no se si es asi, pero si trato de usar el MOO3.exe me pide el cd2!? asi que uso el MOO3-070912093443.exe En verdad que no se si es problema con mi maquinita, o algo que estoy haciendo mal. O sera el Secure ROM que verifica la integridad de los archivos y si hay alguna modificación no deja funcionar el programa. Hasta se me acaba de ocurrir una idea que quiero probar 8)

Portatil donde esta instalado:

Dell inspiron 6400
2 Gb RAM
Win xp Sp3
Direct x: 9.0c
Tarjeta de video ATI x1300
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Bueno Kieso, vamos a tratar de solucionar tu problema con el MoO3, deberás hacer lo siguiente:

1-Desinstala todo rastro del juego en tu ordenador

2-Instala el juego con el instalador de gamersgate, solo el juego, nada de parches

3-Descarga este mod: http://www.mediafire.com/download/tmmdm ... 1.3.10.zip - descomprime y reemplaza

4-Descarga este parche para el mod: http://www.mediafire.com/download/lmcnz ... update.zip - descomprime y reemplaza

5-Descarga mi mod: http://www.mediafire.com/download/ue363 ... %202.0.rar - descomprime y reemplaza

6-Entra a la carpeta del juego, veras un ejecutable que se llama Moo3Patcher, ejecútalo, donde veas Unpatched has doble clic para que quede patched, donde veas patched has doble clic una vez para que quede unpatched y hazlo otra vez para que quede, finalmente, patched; donde veas incompatible, no lo toques

7-Listo, ahora podrás jugar tranquilo, tienes el juego con la última versión del Mod Tropical instalado y mi mod de mejoras gráficas, si te llega a saltar algún error de nuevo, avisa que lo solucionamos.

Saludos y que lo disfrutes
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Kieso »

Hola.

nadia911. Hice como me dejaste claro en los pasos y todo bien. Solo inicialmente tenia un problemilla con la calidad que la baje a 16 bits (estaba en 32), ya que se veía la ventana alargada, pero solo mostraba video (sin colores uniformes) de un lado (como una revista abierta). La otra pequeña duda, es que al "patchear" ciertos archivos, aparecia una casilla con la opcion de unos valores mínimos y máximos. Así que las deje en los valores por defecto. Se agradece inicialmente la nitidez de los textos! ya lo demás lo ire experimentando poco a poco. Solo faltaría que estuviera traducido para ser totalmente feliz!!! :Ok: Muchas gracias. Por el lado del open xcom. Ya esta funcionando también!!! A ver cuando doy tiempo para entretenerme con esto!!

Nuevamente, gracias por el esfuerzo!
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Por nada Kieso, el problema que comentas es producido por la placa de video, si vas a la ventana de administración de la placa gráfica y eliges la opción de mantener el escalado en la pantalla se soluciona y lo veras perfecto sin tener que bajar la calidad a 16 bits.

Saludos
Jommat
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Jommat »

Bienvenido, ya somos uno más :Ok: :Ok: :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Warsage
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Warsage »

Bienvenido Kieso. Si padeces hipertensión o dolencias similares no te conviene frecuentar el hilo "El país se va a la..." :bang:
Un abrazo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder