AAR HOI III TFH Vive la France!
Moderador: Moderadores Wargames
Re: AAR HOI III TFH Vive la France!
¿Tienes pensado atacar otra vez en la zona de Stuttgart o simplemente quieres ver que pasa si retiras algunas tropas del frente norte?
- Jommat
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Estoy dándole vueltas a varias opciones. Me atrae atacar desde territorio francés ya que así las provincias pasaré a controlarlas yo y no el belga, pero de momento no me he decidido. En varios días no he podido jugar y al retomar la partida han aparecido novedades interesantes para la próxima actualización.Pocher escribió:¿Tienes pensado atacar otra vez en la zona de Stuttgart o simplemente quieres ver que pasa si retiras algunas tropas del frente norte?

-
- Crack - Oberst
Pues a la espera de que los alemanes te den cera ... digo, que Francia se alce con la victoria total sobre sus enemigos 

- Jommat
- Support-PdL
Querido Lord ¡Cómo hecho de menos jugar con Alemania y sus estadísticas!LordSpain escribió:Pues a la espera de que los alemanes te den cera ... digo, que Francia se alce con la victoria total sobre sus enemigos

- Jommat
- Support-PdL
He visto un nuevo organizador de OdB en el foro guiri de Paradox, no lo he probado pero por si os sirve:
http://art.abross.de/
Saludos.
http://art.abross.de/
Saludos.

- Jommat
- Support-PdL
Bueno, tras unos días con diversos problemas informáticos y otros avatares, retomo el ritmo normal (o eso espero).

Última edición por Jommat el 28 Feb 2014, 11:19, editado 1 vez en total.

- Jommat
- Support-PdL

Última edición por Jommat el 28 Feb 2014, 11:20, editado 1 vez en total.

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Vaya esta segunda guerra parece una reedición de la primera, frentes muy estáticos y sin esperanzas de cambios a corto plazo. Como no vengan los yanquis o los ruskies a descuadrar esto no le veo cambios
. Aunque me imagino que prefieres esto a que ondee una esvástica en la torre Eiffel 

- Jommat
- Support-PdL
Gracias por seguirme Crixdaz.
Bueno, se alternan fases estáticas con otras más dinámicas, más lento de lo que me gustaría pero los recursos no dan más de sí. Desde luego sin ruskis ni yankis lo veo crudo, yo voy a intentarlo a ver qué pasa.

Bueno, se alternan fases estáticas con otras más dinámicas, más lento de lo que me gustaría pero los recursos no dan más de sí. Desde luego sin ruskis ni yankis lo veo crudo, yo voy a intentarlo a ver qué pasa.

- Jommat
- Support-PdL

Última edición por Jommat el 28 Feb 2014, 11:20, editado 1 vez en total.

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Muy buen AAR. Te felicito. Aguantar al aleman es complicadisimo.
Y lo de Corcega... Flipante la IA... Ole
Y lo de Corcega... Flipante la IA... Ole
Qué sorpresa que la IA haga cosas cómo lo de los paracaidistas... aunque luego no lo aproveche... pero ese es otro tema.
Gran AAr Jommat, hace falta valor para llevar a Francia
pero lo estás controlando muy bien.
Te sigo con mucho interés...
Saludos.
Gran AAr Jommat, hace falta valor para llevar a Francia

Te sigo con mucho interés...
Saludos.
-
- Crack - Oberst
Genial, en tu línea
Yo también estoy sufriendo con lo del evento en la frontera rusa, si no hay una proporción de tropas creo que te ataca ¿?¿

Yo también estoy sufriendo con lo del evento en la frontera rusa, si no hay una proporción de tropas creo que te ataca ¿?¿

Ja, ja, ja. Vaya sorpresón. Cualquier día se lanzan sobre París.
Todo menos darte con todo lo que tienen en la frontera. Sigo esperando ver cómo resistirías un ataque global. Adelante Jommat, estamos deseosos de ver cómo evoluciona la situación.
Todo menos darte con todo lo que tienen en la frontera. Sigo esperando ver cómo resistirías un ataque global. Adelante Jommat, estamos deseosos de ver cómo evoluciona la situación.

- Jommat
- Support-PdL
Gracias a todos por seguirme y vuestros comentarios. Sobre todo al maestro Korfax, en gran parte culpable de que me animase con éste, mi primer AAR.
Pocher, yo no estoy tan deseoso de un ataque global, pero la IA decide... si lo hace igual acaba el AAR por Ko.
Esperemos, pues, acontecimientos
Creo que te refieres a la frontera Rusia-Alemania. En mis partidas con Alemania o tenía cierta proporción o pasada una fecha (que por desgracia no recuerdo) los rusos atacaban. Yo estoy en un punto difícil, no tengo reservas para atacar (de momento) y me acojonan un par de concentraciones alemanas, pero mientras mantenga fuera a Italia, etc. creo que me podré apañar, al menos un tiempo a ver si los british deciden hacer algo serio de una vez (la ilusión no la pierdo, jaja). También dependo de los recursos que no consigo mantener como me gustaría.LordSpain escribió:Genial, en tu línea![]()
Pocher, yo no estoy tan deseoso de un ataque global, pero la IA decide... si lo hace igual acaba el AAR por Ko.

Esperemos, pues, acontecimientos