Duda extensiones para VASL

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Duda extensiones para VASL

Mensaje por Tubal »

¿En que parte del directorio hay que descargar las estensiones para VASL (ASL), las extensiones .mdx?
No sé si es donde está el VASSL, o en la de VASL el del Advanced squad leader. He probado distintos sitios pero sin nigún resultado.
Y otra cosa, ¿a vosotros os funciona la herramienta de LOS?, en alguna otra versión más antigua me funcionó, pero ahora parece no estar operativa, es sólo un trazo de línea que ni siquiera se inicia en el centro del hexágono por defecto.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Re: Duda extensiones para VASL

Mensaje por FRANA »

Buenas tardes, las extensiones puedes guardarlas donde quieras (yo tengo creada una carpeta con las extensiones), lo que si tendrás que hacer luego, es dentro de VASAL, ir a Archivo/Preferencias/Extensiones e indicarle ahí, la carpeta donde tengas las extensiones.
En cuanto a la LOS, yo al menos solo la uso para tirar la línea aunque si es verdad que en alguna versión te indicaba si existía LOS o no. Te en cuenta que para algunas LOSES en algunos casos tendrás que tirarla desde/hasta vértices.

Saludos. :Ok:
Imagen
Tubal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tubal »

Gracias Frana, ya consigo ver a los Nationalist y Republican :mrgreen:

En cuanto a la LOS yo de momento no creo que tenga que trazar entre vértices, estoy con los Starter Kits, y por lo que llevo visto por ahora creo que aquí no es necesario.

Un saludo. :Ok:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por FRANA »

Tubal escribió:Gracias Frana, ya consigo ver a los Nationalist y Republican :mrgreen:

En cuanto a la LOS yo de momento no creo que tenga que trazar entre vértices, estoy con los Starter Kits, y por lo que llevo visto por ahora creo que aquí no es necesario.

Un saludo. :Ok:
A los vértices se necesita cuando se hace Bypass (no se usa en los Starter Kits, solo en el tocho) o con Vehículos en situaciones también de Bypass.
Yo también empece con los SK, creo que es la manera más gradual de empezar (la otra da mucho miedo) y puedes disfrutar desde el principio.
Si me envías un correo te envío una ayuda grafica para el tema de las LOSES. Y por aquí estoy para cualquier ayuda que necesites.

Saludines
Imagen
Tubal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tubal »

Gracias, enviado. :Ok:

-Homer Simpson-
Responder