Un video.... ¿curioso?, ¿divertido?...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Un video.... ¿curioso?, ¿divertido?...

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues he encontrado por ahí un video de una cantante rusa, que es una parodia de la Alemania de Hitler y la Segunda Guerra Mundial.
Una estrellita del pop, que quizás ha querido tirar del carro de las conmemoraciones del termino de la Guerra.

El video es..: Video de la cantante rusky

Y aquí una imagen de la chavalilla

Imagen

He podido escuchar un poco con sonido y a parte de no entender nada del ruso y parecerme bastante repetitiva la letra, hay algo que dice casi constantemente en alemán: 'Un, dos, tres, ..¿?, ..¿?, cerdo' :mrgreen:

Graciosillo de ver... :mrgreen:
Última edición por Santiago Plaza el 30 Sep 2005, 14:42, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Oir no lo he podido oir pero el vídeo parece hecho por ordenador y está muy currado.

¿La chica también está hecha por ordenador o es real?. Porque está un rato buena :mrgreen:
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gladiator »

jajajaja me lo has sacado de la lengua Haplo....yo no he visto todavia el video pero la chica está que se sale.
:P
Gladiator
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Que risa de video y que buenisima esta la tronca! :shock:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Santi, ¿cómo se llama esta monada?.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues la chavala tremenda, se llama o se apellida (no lo tengo claro o quizás ni siquiera sea su nombre) glukoza. (Como 'Glucosa' :mrgreen: :mrgreen: )

La web de la chavalilla rusa

Claro que no se entiende nada, pero navegando se pueden encontrar más fotillos y algunos monigotes del video.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

"Glukoza, translated “sugar”. Glukoza is Natasha Ionova, a 19 year old Russian girl. She is blonde, she is sexy and she´s got an amazing voice.
In short: She is a damn hot popstar. All the Russians (and the Ukrainians too) love her, she sells millions of records there and won the 2003 MTV Music Award for Best Russian Act. Her Label is a part of a company that also produces 3D animated films. The animation team created all the videoclips for Glukoza and as you can see – they´re really good. She currently presents her new album “Moscow”, which features the track “Shvayne” which is a German word (Schweine) and means “pigs”. See the "Shvayne"-videoclip on this page first."
Assssucar se llama la gachona.
La nena está buena, pero vamos, hace poco he estado en Rusia, y os puedo asegurar que el 99& de las chatis de allí están tan buenas o más que esa. O no hay feas, o no salen a la calle, porque yo no vi NINGUNA en 8 días.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Qué tengo que hacer para cambiar de nacionalidad, Celti?
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

Ufff, que buena está la rusa... tendré que buscarme una para adoptarla :mrgreen:

Para que cambiar de nacionalidad, si ya vienen ellas aquí. :P
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo ya me he puesto en lista de espera para la adopcion esa.

Pedazo de tiaaaaaaa. dios mio, si me toca algo asi prometo no salir mas de juerga, no beber en exceso, ser moderado en mis acciones, ayudare a cruzar calles a ancianas....... durante un mes al menos.

El.Rey, sabes si esta permitida la adopcion de mayores de 18? Porque esta tiene 19 y por unos añitos no nos vams a poner bobos.

Si ademas es hasta carrista. seguro que le gusta el CM :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Que no os engañe nadie, realmente Gluzoka es un estupendo trabajo de camufalje que esconde a nuestro buen amigo Nota...fijaros, fijaros bien y vereis como son calcaos...y es que ''la camara nunca miente''.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Estoy por montar una agencia matrimonial y traerme el genero de Rusia vista como esta por aqui la demanada xD
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

No...si ya Napoleón quería ir "pallá"....lo del Lebensraum mentira todo...YA SABEMOS PORQUE TODOS QUIEREN CONQUISTAR RUSIA...muajajaja :lol:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder