Juegos de formulario (browser games)??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Jorgeas escribió:Contestando a Nihil y a Akaraphon:

Vaya, vaya, si me he encontrado con 2 entrenadores del 3-5-2 .... ¿los 2 jugadas? Yo soy un firme creyente del ataque por lo que entreno anotación, por tanto abonado al 3-4-3 8)

¿Para cuándo montamos la primera Copa Hattrick Combat Mission? :mrgreen:
jejejej pues te llevaras mucho disgustos la clave del ataque es tener oportunidades y las oportunidades se tienen dominando el centro del campo o al menos eso pasa en el hattrick según he ido comprobando :-)
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Ancalagon »

xtraviz escribió:He encontrado la página del ogame ese... pero me ha dado caguenle sólo de pensarlo... uf, uf, uf.... mucha tela que cortar...
Lo del fútbol parece divertido... quizás más adelante... lo mío va por rachas...
Me llama la atención lo del Empire Strike (benditos turnos!!!). A ver si lo encuentro por ahí..
Supongo que no habrá algún catàlogo o algo así para este tipo de juegos. Es que no sé cómo buscarlos... Y en realidad, me interesan de estrategia histórica o así... Bueno, voy a ver qué encuentro por ahí... Saludos y gracias de nuevo.
ahi va el link del Empire Strike: http://juego-online.trucoteca.com
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Contestando a Jorgeas:

Yo normalmente juego en 3-4-3, pero a veces también uso el 3-5-2 para poder tener más opciones tácticas. Hasta ahora entrenaba jugadas, ahora he pasado a pases cortos.

Buena suerte en la jornada de hoy, os voy a seguir por el HTLive. 8)

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Jorgeas escribió:Contestando a Nihil y a Akaraphon:

Vaya, vaya, si me he encontrado con 2 entrenadores del 3-5-2 .... ¿los 2 jugadas? Yo soy un firme creyente del ataque por lo que entreno anotación, por tanto abonado al 3-4-3 8)

¿Para cuándo montamos la primera Copa Hattrick Combat Mission? :mrgreen:
LOSRAYITOS (309472) División: VI.986.

Despues de varios años jugando he de decir que las jugadas en los niveles bajos es basico , mientras , vas fichando jugadores para porteria defensa y ataque , tambien es bueno invertir en los juveniles por que en niveles altos de este nivel puede que te salga alguna joya(es raro).Y sobre todo conviene tener la condicion lo maximo que se pueda y lo que mas influye en el juego es la forma.
Una vez conseguido el nivel de jugadas acorde al grupo en el que estas , ya pudes empezar a entrenar otras habilidades , pases es una buena opcion , sube rapido y sirve tanto para el centro del campo como para el ataque , y si juegas al contragolpe es algo basico para la defensa..............

Bueno lo dejo aqui por que me enrroyo y no paro :P :P. En el trabajo ya he enviciado a unos cuantos , y solemos tener unas discusiones tacticas estrategicas bastante calentitas :mrgreen: .

Un saludo

PD:Por todo lo que he puesto en este mensaje(he igual que endicaba en el mesaje anterior) NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTE JUEGO , por que acabas siendo un friki chapas como yo.
PD2:Acepto cuanquier amistoso :mrgreen: , mandande un mesaje antes al hattrick
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Nihil escribió:
Jorgeas escribió:Contestando a Nihil y a Akaraphon:

Vaya, vaya, si me he encontrado con 2 entrenadores del 3-5-2 .... ¿los 2 jugadas? Yo soy un firme creyente del ataque por lo que entreno anotación, por tanto abonado al 3-4-3 8)

¿Para cuándo montamos la primera Copa Hattrick Combat Mission? :mrgreen:
jejejej pues te llevaras mucho disgustos la clave del ataque es tener oportunidades y las oportunidades se tienen dominando el centro del campo o al menos eso pasa en el hattrick según he ido comprobando :-)
No si de la importancia lo tengo claro, lo que pasa es que los medios los compro en vez de entrenarlos. Para empezar no tengo claro que entrenar la media sea la mejor forma de tener una buena media. Más adelante supongo que si.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Akaraphon escribió:Contestando a Jorgeas:

Yo normalmente juego en 3-4-3, pero a veces también uso el 3-5-2 para poder tener más opciones tácticas. Hasta ahora entrenaba jugadas, ahora he pasado a pases cortos.

Buena suerte en la jornada de hoy, os voy a seguir por el HTLive. 8)

Saludos
¿Pases cortos? Parece una opción interesante, yo de todos modos ahora no sabría lo suficiente para conseguir entrenar una secundaria, no tengo la visión económica para saber qué comprar y como planificar ese entrenamiento.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

henrycyr escribió:
Jorgeas escribió:Contestando a Nihil y a Akaraphon:

Vaya, vaya, si me he encontrado con 2 entrenadores del 3-5-2 .... ¿los 2 jugadas? Yo soy un firme creyente del ataque por lo que entreno anotación, por tanto abonado al 3-4-3 8)

¿Para cuándo montamos la primera Copa Hattrick Combat Mission? :mrgreen:
LOSRAYITOS (309472) División: VI.986.

Despues de varios años jugando he de decir que las jugadas en los niveles bajos es basico , mientras , vas fichando jugadores para porteria defensa y ataque , tambien es bueno invertir en los juveniles por que en niveles altos de este nivel puede que te salga alguna joya(es raro).Y sobre todo conviene tener la condicion lo maximo que se pueda y lo que mas influye en el juego es la forma.
Una vez conseguido el nivel de jugadas acorde al grupo en el que estas , ya pudes empezar a entrenar otras habilidades , pases es una buena opcion , sube rapido y sirve tanto para el centro del campo como para el ataque , y si juegas al contragolpe es algo basico para la defensa..............

Bueno lo dejo aqui por que me enrroyo y no paro :P :P. En el trabajo ya he enviciado a unos cuantos , y solemos tener unas discusiones tacticas estrategicas bastante calentitas :mrgreen: .

Un saludo

PD:Por todo lo que he puesto en este mensaje(he igual que endicaba en el mesaje anterior) NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTE JUEGO , por que acabas siendo un friki chapas como yo.
PD2:Acepto cuanquier amistoso :mrgreen: , mandande un mesaje antes al hattrick
Como le he comentado a Nihil yo los inners me he limitado a comprarlos. Para empezar prefiero mantenerme constante en un entrenamiento y no andar cambiando. Me es más fácil planificar la economía si soy constante y tengo una idea clara de en qué momento van a subir mis jugadores en anotación. Ahora tengo 6 en "bueno", y comenzaré a vender algunos a principios de la temporada que viene, cuanto lleguen a formidable, y más tarde en destacado o brillante.

Hoy 8-1 que le he enchufado a mi contrincante 8)

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero he visto Hattrick y no he podido evitarlo, Confetti (559982) estoy en la liga finesa pero no me importaría viajar a echar un amistoso con vosotros, en VI, recién ascendido, y juego con 3-5-2, pero como entreno defensa, cuando un partido se me tercia difícil pongo una 5-3-2, que es lo que juego en los amistosos y más de una vez me ha salvado el pelo. Me apunto vuestros equipos y ya os retaré, para jugar en vuestra casa y que no os gasteis las perrillas ;)
Un saludo.
"Eso no es nada, siga el fuego"
Responder