The Banner Saga
Moderador: Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: The Banner Saga
Vaya, si es lineal, aunque sea poco, paso. No quiero metas obligadas.
¡Viva el sandbox!
¡Viva el sandbox!

dicen que sí, que es lineal. Tampoco tiene porque ser nada malo, aunque a mi también me gusta el "viva el sandbox"!Piteas escribió:Vaya, si es lineal, aunque sea poco, paso. No quiero metas obligadas.
¡Viva el sandbox!
- Ronin
- Crack - Oberst
Jugad al Skyrim, como yo hago. Ademas creo que trae demasiado lenguaje hereje
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- nadia911
- Crack - Oberst
Y ya me dieron ganas de otra partida al King of Dragoon Pass... 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Es lineal en cuanto a que tiene un argumento. Luego hay muchas decisiones que tienes que tomar que provoca efectos onda en las siguientes decisiones, dando lugar a resultados diferentes.
Es un juego gráficamente y artísticamente precioso. Los combates tácticos me han gustado mucho y al menos eso es lo que a mí me atrae. El juego no es largo pero además tiene un precio asumible.
Respecto a su parecido al KoDP, nada de nada. No le veo el parecido por ningún sitio.
Es un juego gráficamente y artísticamente precioso. Los combates tácticos me han gustado mucho y al menos eso es lo que a mí me atrae. El juego no es largo pero además tiene un precio asumible.
Respecto a su parecido al KoDP, nada de nada. No le veo el parecido por ningún sitio.
*Player choice that drives your own narrative – every decision you make in travel, conversation and combat has a meaningful effect on the outcome as your story unfolds.lecrop escribió:Tiene buena pinta, pero de ahí a decir que se parece al maravilloso KoDP
*The journey is as important as battle – your role in building and managing your caravan as you travel the vast frozen landscape is critical to not only your own survival but the survival of an entire civilization.
No lo he jugado, pero al leer que tiene mucha narrativa y que tu toma de decisiones provocan otros "caminos", lo recuerda. si efectivamente es lineal, se aleja del KODP. Pero es lo más cerca que ha estado nada hasta el momento

Por lo que comentáis parece que se parece más al Walking Dead (excepto por los combates tácticos)
En el Walking Dead las decisiones no influyen en absolutamente nada.netskaven escribió:Por lo que comentáis parece que se parece más al Walking Dead (excepto por los combates tácticos)
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Ya está en precarga en Steam y mañana se podrás jugar.
También saldrá en GOG.
También saldrá en GOG.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:

Pues mañana compruebo que se pueda jugar offline en Steam, porque en GOG creo que todavía no vaIosef escribió:![]()
Ya cuando lo pruebes me cuentas. Sesión de juego miércoles??
salir, y ya te digo. A ver si puedo enterarme de cómo se juega rápidamente y no vamos tan perdidos.
-
- Veteran - Hauptmann
lo estoy probando, música, y graficos bestiales. la única pega de momento:
solo para expertos en idioma ingles, ni las cinematicas están subtituladas, a veces me cuesta seguir loq dicen pq no es q sea ingles de Londres precisamente si no ingles ocn acento nordico asi q es duro de entender a veces
eso si planean poner subtitulos en un update. En resumen un juego bien cuidado un juego con mucho gusto y un toque elegante de momento esa e smi primera impresion
solo para expertos en idioma ingles, ni las cinematicas están subtituladas, a veces me cuesta seguir loq dicen pq no es q sea ingles de Londres precisamente si no ingles ocn acento nordico asi q es duro de entender a veces

- nadia911
- Crack - Oberst
Vamos razanon, sigue sigue 

-
- Veteran - Hauptmann
es bastante complicadete, por el idioma mas q nada, vas haciendo misiones voy pro el principio tienes renombre ganas promociones puntos de skill hay mercado puerto etc espera
ejemplo de cinematica:

la vista de la ciudad:

un claro ejemplo de decisiones:

ejemplo de cinematica:

la vista de la ciudad:

un claro ejemplo de decisiones: